El iPhone SE (2022) tendría diseño similar, 5G y mejor procesador

Publicado el por Andrés Rodríguez

El analista de Apple Ming-Chi Kuo dio a conocer ciertas predicciones sobre el roadmap de la compañía californiana, mencionando algunos detalles para el iPhone SE previsto para el 2022.

Kuo asegura que el Apple iPhone SE (2022) llegará con un diseño similar al de la generación presente, pero con procesador mejorado y conectividad 5G.

De hecho, Apple quiere promocionar al iPhone SE 2022 como "el iPhone 5G más económico" para tomar el lugar de las variantes mini que no tienen futuro.



Actualmente, el iPhone 12 Mini tiene un precio de 699 dólares en USA, siendo el iPhone con 5G más económico de la serie de Apple. El iPhone SE actual en cambio tiene un precio de 399 dólares, por lo que esta variante que incorporará 5G tendría un precio similar.

En cuanto a su diseño similar, entonces esperamos un diseño con base en el iPhone 8, con la misma pantalla de 4.7 pulgadas y el sensor Touch ID en el botón de encendido, aunque con un nuevo procesador.

Los cambios de diseño para la serie iPhone SE recién llegarían en el 2023, año en que Apple lanzaría un nuevo iPhone SE basado en el diseño del iPhone 11, con pantalla LCD de 6 pulgadas, soporte Face ID y conectividad 5G.

El nuevo iPhone SE se presentaría a principios del 2022 si Apple mantiene su cronograma, posiblemente en un evento Spring.

Apple iPhone 12 mini

Apple iPhone 12 mini

El Apple iPhone 12 mini es la variante más pequeña de la serie iPhone 12. Con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas, el iPhone 12 mini está potenciado por el chip A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara principal es dual, de 12MP + 12MP y la cámara selfie es de 12 megapixels, utilizándose también para el reconocimiento de rostro Face ID. Corriendo iOS 14, el iPhone 12 mini también cuenta con conectividad 5G, resistencia al agua, parlantes stereo, y todos los servicios de Apple.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1
Apple iPhone SE (2020)

Apple iPhone SE (2020)

El Apple iPhone SE (2020) es la actualización del smartphone más económico de Apple. Con una pantalla HD Retina de 4.7 pulgadas, el nuevo iPhone SE está potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con versiones de 64G, 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible. El nuevo iPhone SE cuenta con un único lente de 12 MP en su posterior, mientras que su cámara FaceTime es de 7 megapixels. El iPhone SE 2020 conserva el lector de huellas en el botón de inicio, tiene parlantes stereo, una batería con soporte para carga rápida, es resistente al polvo y agua con certificación IP67 y corre iOS 13.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 2

Vía: MacRumors

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro llegaría con el mismo lente tetraprismático que utiliza el iPhone 15 Pro Max y le permite alcanzar zoom óptico 5x.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.