Apple

El iPhone SE 2 se lanzaría con otro nombre, en realidad

Desde que debutó el iPhone SE allá por marzo de 2016 como uno de los éxitos comerciales de Apple más contundentes sus usuarios, y quienes no habían llegado a adquirir uno por entonces, no han parado de clamar por un sucesor. Los rumores coinciden en que, efectivamente, habrá uno, pero este iPhone SE 2 se lanzaría como iPhone 9, en realidad.

Lo más intuitivo habría sido agregarle el número a su nomenclatura que reflejase la generación del dispositivo, pero si los rumores sobre su diseño siendo muy parecido al del iPhone 8, y siendo que la novena generación de estos dispositivos ha sido salteada en los nombres, tiene mucho sentido que Apple decida llamarlos iPhone 9 y iPhone 9 Plus.

El iPhone 9 se anunciaría en 2020 y el iPhone 9 Plus en 2021

Con un diseño compacto con pantalla LCD de 4,7 pulgadas y un procesador A13 Bionic, el iPhone 9 seguiría los pasos de diseño del iPhone 8 y así sería la única línea de productos de Apple en repetir un diseño ya visto. Eso es porque los rumores sobre los iPhone de la próxima generación dicen que tendrán un aspecto totalmente novedoso.

Vaya a suceder o no es bueno saber que continúan apilándose los rumores sobre un iPhone 9 (o iPhone SE 2), de precio económico y diseño ergonómico para la palma de la mano, que recoja una tradición de tecnología móvil que los fanáticos de los productos del fabricante estadounidense vienen pidiendo que se continúe desde hace tanto.

Este iPhone SE 2 se lanzaría como iPhone 9, tendría un precio aproximado de US$400 y se presentaría en colores gris, plateado y rojo. Exactamente lo que esperaríamos de un iPhone económico.

Pero las fuentes incluso van más lejos y señalan que si bien el iPhone 9 debutaría en la primavera de 2020, para la primavera de 2021 veríamos un iPhone 9 Plus. Lamentablemente, no se sabe aún nada sobre las características de hardware del iPhone 9 Plus pero, a juzgar por su nombre, quizá no sea muy diferente al iPhone 9.

Etiquetas: ,