Aquí están los primeros renders 3D del iPhone SE 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No hay dudas de que el iPhone SE ha sido uno de los smartphones más exitosos de Apple de la primera década de los años 2000. Y temprano en la segunda década el fabricante norteamericano podría rendirle culto a dicho smatphone. Se cree esto porque el Apple iPhone SE 2 se filtra en renders 3D y luce exactamente como anticipaban los rumores.

Podemos opinar largo y tendido acerca de lo muy conservador que es Apple con los diseños de su principal producto, el iPhone. Podemos decir también que poca atención le ha prestado a las demandas de sus usuarios, clamando por la remoción de la muesca frontal y por el lanzamiento de un sucesor para el iPhone SE. Y parece que al menos una de ellas sucederá pronto.

Diseño frontal, dorsal y lateral del Apple iPhone SE 2.
Apple iPhone SE 2 con Touch ID, botón de menú frontal y una cámara en cada frente.

Diseño filtrado del Apple iPhone SE 2

Tal cual habían anticipado analistas respetables y confiables como Ming-Chi Kuo el iPhone SE 2 luce exactamente como un sucesor del iPhone 8 que, al mismo tiempo, respeta la identidad del iPhone SE: un dispositivo que vuelve hacia atrás con su diseño. Es un dispositivo más compacto que sus hermanos premium y representa una verdadera alternativa estética.



Quizá más importante es que en el grueso bisel inferior del iPhone SE 2 que muestran los renders publicados y confeccionados por el sitio iGeek's Blog es la vuelta del botón de menú. Infinita herramienta de interacción con iOS y también hogar del primer sensor de huellas dactilares alguna vez puesto en un teléfono inteligente.

Touch ID y los gruesos biseles verticales estarán entonces volviendo la universo de los smartphones de Apple y también lo hará la cámara de una sola lente en la esquina superior izquierda de su contracara. La cámara frontal, por su parte, volverá a su posición histórica: a la izquierda del speaker que hace las veces también de pieza auricular.

El Apple iPhone SE 2 se filtra en renders 3D pero rumores que los acompañan hablan de que quizá este smartphone no se presente con dicho nombre sino como iPhone 9. Un nombre que recoge la nomenclatura abandonada por Apple tras los iPhone de la serie 8 y que simboliza el viaje en el tiempo al pasado con su diseño, también.

Si se confirman los rumores de que los iPhone 12 presentarán innovaciones notables con respecto al diseño de sus pasados tres antecesores entonces el iPhone SE 2 o iPhone 9 representará el contraste indicado para realzar ambos diseños y también borrará implícitamente el cuestionable éxito de los iPhone de la serie X lanzados hasta ahora.

Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

El Apple iPhone SE es el nuevo smartphone de cuatro pulgadas que reemplaza al iPhone 5S. Mientras que conserva casi idéntico diseño exterior, el hardware interno ha sido actualizado a la altura del iPhone 6s, incluyendo un procesador A9, NFC, cámara de 12 megapixels con captura de video 4K, y corre iOS 9.3.

  • Comentarios: 52
  • Reviews: 2
Apple iPhone 8

Apple iPhone 8

El Apple iPhone 8 es la nueva edición del iPhone para el 2017, salteando la serie S del iPhone 7. Esta vez, el iPhone 8 cuenta con un panel trasero de vidrio, que habilita el soporte para carga inalámbrica. La pantalla se mantiene en 4.7 pulgadas, con la misma resolución Retina HD, pero incorpora soporte HDR10 y Dolby Vision. Por dentro del iPhone 8, encontramos un nuevo procesador A11 Bionic, una nueva cámara de 12 MP con captura de video 4K a 60fps, cámara FaceTime de 7 MP, Touch ID en el botón de inicio y una duración de batería con la misma duración que en el iPhone 7.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: iGeek's Blog



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.