Publicado el por smartGSM


iPhone 7 y iPhone 7 Plus: prototipos filtrados

En algún momento del mes de septiembre, Apple anunciará a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero ya sabemos algunos datos sobre estos nuevos smartphones como por ejemplo que no cambiarán radicalmente su diseño con respecto a su predecesor.

Para confirmarlo, una serie de prototipos de tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus se filtraron, mostrando el rediseño de las bandas de antena, que ya no atraviesan más el chasis en la parte posterior sino que lo bordean arriba y abajo para una apariencia más limpia. También podemos ver el sensor de cámara más grande en el iPhone 7 pero lo que es realmente interesante es la cámara dual en el iPhone 7 Plus, además un conector de tres puntos magnéticos en su parte posterior, posiblemente para nuevos accesorios que expandirán las posibilidades del iPhone de mayor tamaño.



El iPhone 7 conservará la pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 7 Plus hará lo mismo con sus 5.5 pulgadas, y las dimensiones generales serán aproximadas a sus antecesores directos. Sin embargo, es posible que en términos de especificaciones hayan cambios sustanciales, como un nuevo procesador, más memoria RAM y nuevas funcionalidades de software - aún cuando seguimos viendo el botón de inicio convencional desde el primer iPhone.

Fuente: NWE