Publicado el por smartGSM


apple iphone 7 Jet Black

A primera vista, el iPhone 7 no parece ser un upgrade muy abismal. Casi conservando el mismo diseño del iPhone 6s las grandes novedades pasan por los componentes internos del nuevo iPhone mejorando su cámara, botón de inicio y otros, entre ellos el nuevo procesador A10 Fusion que, según pruebas en el benchmark AnTuTu, literalmente destroza a la competencia.

De acuerdo con los registros del benchmark, el iPhone 7 alcanzó un puntaje de 178.397, cerca de un 33 por ciento más que el anterior procesador de Apple, el A9, con 133.781. En la lista de los 10 smartphones más rápidos para agosto, el OnePlus 3 encabezó el ránking, con un puntaje de 140.388 ayudado por su Snapdragon 820 y 6GB de RAM, pero la meticulosa optimización que Apple realiza en el iPhone parece haber dado sus frutos - una optimización, siendo realistas, es mucho más difícil de hacer en una plataforma abierta como Android, que debe ser capaz de correr en múltiples configuraciones.



El Apple A10 Fusion cuenta con cuatro núcleos, dos de alta performance y dos para tareas cotidianas que acompañado de tan solo 2GB de RAM, sin duda le han dado el margen al iPhone 7 para prácticamente aplastar la competencia.

Por lo tanto, el iPhone 7 parece ser un digno sucesor del iPhone 6s. Tal vez no sea innovador en diseño pero sin dudas será mucho más rápido, un punto que muchos apreciarán como un verdadero upgrade.

Vía: GSMArena