Apple nos hará recordar a un viejo iPhone favorito con el diseño del iPhone 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ahora que los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya están disponibles para su compra en la mayoría de países y regiones del mundo es hora de hablar de lo que Apple se trae entre manos para el año que viene. Y Ming-Chi Kuo ya tiene sus primeras estimaciones: el iPhone 2020 tendría un diseño similar al del iPhone 4.

Una de las grandes decepciones de los iPhone lanzados este año fue su diseño reciclado por tercer año consecutivo. Quizá sea por eso que para cambiar de aires y llevarnos a una época en que los smartphones de Apple eran rotundos favoritos en el mercado internacional el iPhone 2020 se inspirará en el iPhone 4.

El iPhone 2020 tendrá un diseño significativamente distinto al de los iPhone 2019

Usualmente meses adelantado a rumores, filtraciones y renders conceptuales, Ming-Chi Kuo no tiene miedo en decir a las claras cuál será la fuente de inspiración de Apple para la confección de sus próximos flagships. Con un diseño que define como "significativamente" diferente al de sus directos antecesores, el iPhone 2020 revivirá un diseño más robusto.



De lo dicho por el analista chino podemos deducir que el iPhone 2020 tendrá un diseño más anguloso, con vidrios curvados pero de terminación abrupta y filosa. Y aunque su inspiración sea un smartphone que por entonces cumplirá diez años de antigüedad está claro que Apple no mencionará al iPhone 4 en la presentación de los iPhone 2020.

Después de todo, sabemos la tendencia que tiene el fabricante estadounidense a descartar por completo todos aquellos diseños y productos que por alguna razón hayan sido descontinuados -una razón más de peso para vernos desilusionados por ver la cara del iPhone X en la de los iPhone 11.

El caso es que el iPhone 2020 tendría un diseño similar al del iPhone 4 y no podemos esperar a esos primeros renders conceptuales que nos arrojen una versión moderna de ese exitoso smartphone con diseño de bandas metálicas y carcasas frontal y dorsal con terminaciones filosas.

Apple iPhone 4

Apple iPhone 4

El nuevo Apple iPhone 4 ahora es mas cuadrado, con una parte posterior plana en lugar de redondeada. Aún conserva la pantalla de 3.5 pulgadas, pero cuadriplica la cantidad de pixels a 640x960, convirtiéndose en el smartphone con mayor resolución del mercado. Apple llama a esta nueva pantalla Retina, ya que es capaz de mostrar 326 pixels por pulgada, mientras que el ojo humano distingue alrededor de 300ppi. Además, la pantalla utiliza la tecnología LCD IPS, la misma utilizada por el iPad. Otras funcionalidades incluyen cámara frontal para video llamadas, cámara principal de 5 megapixels con flash LED y grabación de video a 720p, ranura micro-SIM, micrófono secundario para cancelación de sonido y otras avanzadas características.

  • Comentarios: 233
  • Reviews: 1
Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

El Apple iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone Xs. Con una pantalla OLED Super Retina XDR, el iPhone 11 Pro está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara frontal también es de 12 MP. El iPhone 11 Pro también tiene parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y corre iOS 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Fuente: Mac Rumors

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
Apple reduce la producción del Vision Pro por menos demanda de la esperada

Apple reduce la producción del Vision Pro por menos demanda de la esperada

Ming-Chi Kuo asegura que Apple ha recortado la producción del Vision Pro antes de su lanzamiento internacional y podría no lanzar más modelos.
El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro llegaría con el mismo lente tetraprismático que utiliza el iPhone 15 Pro Max y le permite alcanzar zoom óptico 5x.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.