Apple utilizaría un diseño conocido para los iPhone 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como todos los años, septiembre pareciera ser el mes en que Apple le quitará las vendas a los nuevos modelos de su dispositivo móvil más popular: el iPhone. Y parece que para este año el iPhone 2020 tendría aristas laterales planas como supieron tener los tan populares iPhone 4 y iPhone 5 y también las iPad más recientes.

Toda esta información surgió en un nuevo reporte del sitio Bloomberg en el que también se describió brevemente el cronograma de lanzamientos que Apple tendría listo para este 2020. En concreto, se refirió a todos los productos que están actualmente en los planes de la compañía de la manzana prohibida y por primera vez oímos que habrá cuatro iPhone 2020.

Detalles de los cuatro iPhone 2020

De acuerdo a los informantes del sitio Bloomberg Apple estaría preparando una colección de iPhone 2020 integrada no por tres, sino por cuatro nuevos dispositivos. Dos de ellos pertenecerían a los modelos "Pro", es decir que habría una suerte de iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max. Y los restantes dos serían diferentes versiones de lo que sería el sucesor del iPhone 11.



Los que serían los equivalentes al iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max son los que portarían el diseño de aristas laterales planas y bordes filosos, reminiscente de viejas épocas de los teléfonos inteligentes de Apple. En este mismo reporte se menciona que el iPhone 12 Pro Max o iPhone 2020 Pro Max tendría una pantalla más grande que 6,5 pulgadas.

Por lo que Bloomberg indica en su reporte al menos dos de los iPhone 2020 tendrían aristas laterales planas y el mismo sistema de sensores LiDAR especialmente diseñados para explotar las capacidades de realidad aumentada de estos dispositivos.

En los planes de Apple también habría un nuevo HomePod, más pequeño y con un precio más accesible, puesto que una de las quejas más recurrentes hacia el HomePod original era su altísimo precio para el hardware subpar que ofrecía en comparación a los speakers inteligentes de sus principales competidores: Amazon y Google.

Otro detalle provisto por este nuevo deporte es que, en relación a años anteriores, experimentaríamos una demora en la llegada de todos los nuevos dispositivos de Apple. Otra consecuencia de la emergencia de salud que experimenta el planeta por estos días.

Apple iPhone 11

Apple iPhone 11

El Apple iPhone 11 es el sucesor del iPhone Xr para el 2019. Este año el iPhone 11 llega con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Liquid Retina y potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del iPhone 11 ahora es dual, con un lente regular de 12 MP y otro gran angular de 12 MP, mientras que su cámara frontal es de 12 MP. El iPhone 11 cuenta con una batería de 3110 mAh con carga rápida, parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, carga inalámbrica y utiliza reconocimiento de rostro Face ID para seguridad.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 1
Apple iPhone 5

Apple iPhone 5

El Apple iPhone 5 es la sexta generación del iPhone, esta vez con una pantalla más grande de 4 pulgadas, aumentando su tamaño a lo alto. Además posee un perfil de tan sólo 7.6 mm siendo uno de los smartphones más delgados del mercado. El iPhone 5 posee un procesador A6 que promete el doble de performance que su predecesor en el iPhone 4S. También es el primer iPhone con soporte LTE global.

  • Comentarios: 231
  • Reviews: 3

Fuente: Bloomberg

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.