Los iPhone 13 debutarían con una nueva lente ultra gran angular de gran apertura

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sí, lo sabemos, los iPhone 12 tienen apenas unas pocas semanas desde que fueran oficialmente anunciados. No obstante, la rueda de los rumores comienzan tan temprano como los especialistas adquieran las primeras pistas sobre su hardware o su diseño. Y en este caso, para Ming-Chi Kuo, los Apple iPhone 13 tendría una nueva lente ultra gran angular.

Usualmente, al ser las lentes principales, los sensores y lentes gran angular captan mayor atención por parte de fabricantes y eso podría cambiar en la próxima generación de flagships de Apple. La lente ultra gran angular de los iPhone 13 superaría, por primera vez, la barrera de apertura f/2,0 para adaptarse mejor a la fotografía nocturna.

Detalles rumoreados de los Apple iPhone 13

Para el reputado analista, muchas veces adelantado por meses a la información concerniente a los productos de la compañía de la manzana prohibida, los iPhone 13 darían un salto de calidad en su lente ultra gran angular. La misma contaría con una apertura f/1,8 que la vuelve idónea para la fotografía nocturna.



Recordemos que cuanto menor es el coeficiente de las aperturas más grande son estas y, por ende, mejor es su recepción lumínia lo que, a su vez, las vuelve más idóneas para la fotografía nocturna en donde cada haz de luz debe ser aprovechado para reflejar mayor nitidez y claridad de colores y definición de imagen.

Además Ming-Chi Kuo comenta que la lentes ultra gran angular de los iPhone 13 tendría un sensor más complejo: 6P en lugar de 5P como los de la actual generación. Este es otro cambio que debería reflejarse directamente en la calidad de imagen.

Los Apple iPhone 13 tendrían una nueva lente ultra gran angular en todos sus modelos. A propósito de ello, para Ming-Chi Kuo, la próxima generación de los iPhone también estaría compuesta por cuatro modelos por lo que podemos asumir que se repetiría la misma nomenclatura de este año: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Apple iPhone 12

Apple iPhone 12

El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 1
Apple iPhone 12 Pro

Apple iPhone 12 Pro

El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Vía: My Fix Guide

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.
El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro contaría con un lente tetraprismático telefoto con zoom óptico 5X

El iPhone 16 Pro llegaría con el mismo lente tetraprismático que utiliza el iPhone 15 Pro Max y le permite alcanzar zoom óptico 5x.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.