Para Ming-Chi Kuo no hay dudas sobre la calidad fotográfica del iPhone 12 Pro Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todos los rumores que hablan sobre el iPhone 12 Pro Max parecen coincidir en que será el verdadero flagship premium de la generación 2020. Ming-Chi Kuo ya ha dicho que es posible que el iPhone 12 Pro Max sea el primer iPhone en la historia en tener un sensor ToF. Pero ahora también señala que el iPhone 12 Pro Max tendría estabilización de imagen de cinco ejes.

Durante las recientes generaciones Apple ha empleado el sistema de estabilización óptico de imagen para sus cámaras traseras. El mismo empleado por tantos otros fabricantes en sus celulares insignia. Pero para el 2020 la compañía de la manzana prohibida busca marcar la diferencia con respecto a la competencia, pero también frente a pasados iPhone.

Nuevo sistema de estabilización de imagen para el iPhone 12 Pro Max

Como ya hemos mencionado, quien trae esta nueva información no es otro que Ming-Chi Kuo, analista exclusivo de información de Apple y filtrador fundamental de esta misma compañía. El mismo colaborador que habló de la existencia de un sensor 3D ToF en la cámara posterior triple del iPhone 12 Pro Max ahora reporta un nuevo sistema de estabilización de imagen.



El mismo se compondría de un sistema de cinco ejes: rotación vertical hacia arriba y hacia abajo; rotación horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha; traslación vertical sin rotación hacia arriba y hacia abajo; traslación horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha; y Roll hacia una dirección.

El mismo sensor detrás de este tipo de estabilización sería uno de 1/1,9''. Considerablemente más grande que el sensor 1/3,6'' presente en el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Y esta es información que, de confirmarse, impactaría notablemente en la calidad de imagen, pues el factor del tamaño del sensor es uno de los más importantes en este aspecto.

El iPhone 12 Pro Max tendría estabilización de imagen de cinco ejes y un sensor de tamaño 1/1,9''. Y todo esto sin incrementar drásticamente el pixelaje de sus sensores como han perseguido fabricantes de smartphones Android. Veremos quién sobresale en las pruebas de fotografía móvil del sitio DxOMark a finales del 2020.

Vía: 9to5 Mac



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.