La pantalla del iPhone 11 Pro Max rompe once récords en las pruebas de DisplayMate

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada nuevo lanzamiento de la gama premium pasa por las pruebas de calidad de DisplayMate, un grupo de especialistas de imagen que se dedican a analizar la calidad de las pantallas de toda clase de dispositivos. Y para estos profesionales el iPhone 12 Pro Max tiene el mejor display del mercado.

No es la primera vez que Apple obtiene la calificación más alta de DisplayMate con el último de sus flagships de jerarquía premium. Ni siquiera es la primera vez que su calidad de imagen rompe récords en sus pruebas. Pero en el caso particular del iPhone 12 Pro Max estamos hablando de 11 récords.

Las mejores cualidades del iPhone 11 Pro Max

Esta es una nueva marca en sí misma puesto que el iPhone 11 Pro Max había roto 9 récords y, antes de él, el iPhone XS Max rompió 8. Pero todos los récords antes establecidos por los celulares insignia de Apple fueron superados por el más nuevo de ellos.



Algunos de estos récords son: mayor fidelidad de color, mayor brillo para pantallas OLED completas, mayor índice de contraste frente a la detección de luz ambiental, mayor índice de contraste a secas, mejor reflección de pantalla, mejor variación de brillo según el ángulo de visión y mayor resolución visible: 2778×1284.

Es curioso que todas estas marcas Apple las ha conseguido empleando un panel OLED fabricado por Samsung, uno de sus principales competidores tanto en el mercado como en los ránkings de DisplayMate. Sin embargo, la superioridad del software de la compañía norteamericana vuelve a zanjar la diferencia entre estos dos fabricantes.

Recordemos que si bien DisplayMate considera que el iPhone 12 Pro Max tiene el mejor display del mercado esto es sin tener en cuenta que actualmente existen smartphones con tasa de refresco de 144Hz dinámica o 120Hz dinámica mientras que el iPhone 12 Pro Max tiene una tasa de refresco fija de 60Hz. Por tanto, el iPhone 12 Pro Max definitivament eno es un smartphone para una experiencia gamer completa.

Apple iPhone 12 Pro Max

Apple iPhone 12 Pro Max

El Apple iPhone 12 Pro Max es la variante con mayor tamaño de pantalla de la serie iPhone 12. Con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, el iPhone 12 Pro Max cuenta con un procesador Apple A14 Bionic con opciones de 128GB, 256GB, o 512GB de almacenamiento, cámara cuádruple con tres lentes de 12 megapixels más un lente TOF 3D de tecnología LiDAR, cámara selfie de 12 megapixels, estabilización de imagen, zoom óptico 5x, parlantes stereo, carga rápida e inalámbrica por MagSafe para iPhone o protocolo Qi, resistencia al polvo y agua con certificación iP68, y corre iOS 14.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 2
Apple iPhone 12 Pro

Apple iPhone 12 Pro

El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: DisplayMate

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.