Primer video 3D filtrado del diseño del iPhone 12 Pro Max de Apple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No sabemos exactamente cuándo dadas las circunstancias de emergencia sanitaria internacional, pero se cree que Apple conducirá igualmente su próximo evento de presentación en septiembre de este año para anunciar la doceava generación de los iPhone. Y uno de ellos, el iPhone 12 Pro Max ve filtrado su diseño en un nuevo video formato CAD.

El canal de YouTube EverythingApplePro se inspiró en información filtrada por Max Weinbach para confeccionar un video 3D que describe al iPhone 12 Pro Max de Apple desde todos sus ángulos y, además, se encargaron de imprimir un modelo 3D del smartphone para compararlo en dimensiones al iPhone 11 Pro Max para tener un punto de referencia equivalente.

Diseño filtrado del Apple iPhone 12 Pro Max

En primera instancia el video que figura aquí arriba describe un smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas. Es decir, 0,2 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 11 Pro Max, el flasghip más grande que ha lanzado Apple hasta el día de la fecha. Sin embargo, el iPhone 12 Pro Max no crecería en todas sus dimensiones en comparación a su antecesor.



Por ejemplo, el iPhone 12 Pro Max sería más delgado que el 11 Pro Max: 7,4mm contra 8,1mm, respectivamente. También tendría biseles verticales mucho más reducidos: una reducción de 0,9mm. Pero eso sí, el más nuevo de estos iPhone será más alto y ancho que su antecesor, posiblemente por el aumento de su display.

El iPhone 12 Pro Max ve filtrado su diseño en que se aprecia que el módulo de cámara trasero para nuclear sus tres lentes no asomaría tanto desde la superficie como sucede con los iPhone 11, volviéndolo más práctico para apoyarlo sobre una superficie lisa cuando no tenemos una carcasa protectora.

Hablando de su cámara posterior, sus sensores ya no tendrían esa disposición errática de la que tanto se habló en la generación anterior. Para los iPhone 12 finalmente Apple habría optado por una disposición más conservadora: lentes organizadas en forma de letra "L" de cabeza.

Un detalle interesante del diseño del iPhone 12 Pro Max que se aprecia en el video del canal EverythingApplePro es la presencia de antenas más anchas. Esta podría ser una señal de que para el 2020 Apple habría considerado la inclusión de un módem 5G en la conformación del chip A14 Bionic.

Apple iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone 11 Pro Max

El Apple iPhone 11 Pro Max es la variante del iPhone 11 con pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas. El iPhone 11 Pro Max está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. Su cámara trasera es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP integrando zoom óptico, gran angular y estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 12 MP y ayuda al reconocimiento de rostro con Face ID. El resto de las características incluyen parlantes stereo, resistencia al agua IP68, batería de carga rápida y sonido Dolby Atmos.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.