Apple aumenta la producción del iPhone 12 Pro a raíz de una inesperada demanda

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A comienzos de septiembre Apple presentó cuatro nuevos iPhone: un iPhone 12, un iPhone 12 Pro, un iPhone 12 Mini y un iPhone 12 Pro Max. Los últimos dos todavía no han salido a la venta por lo que los iPhone 12 y iPhone 12 Pro están concentrando la atención de fanáticos. De hecho, el Apple iPhone 12 Pro sorprende con su demanda a su fabricante.

Semanas atrás el analista Ming-Chi Kuo había anticipado que los iPhone 12 y iPhone 12 Pro concentrarían, cada uno, entre un 30 y un 35% de las demandas de la nueva generación de smartphones de Apple. Y parece que desde la compañía de la manzana prohibida no tenían un pronóstico tan optimista para las ventas del iPhone 12 Pro.

Ming-Chi Kuo había anticipado la gran demanda del iPhone 12 Pro

Reportes provenientes del sitio Digitimes cuyas fuentes serían allegadas al circuito productivo de Apple dicen que la compañía norteamericana ha aumentado el pedido de producción de sensores LiDAR. Recordemos que este tipo de sensores se encuentran solamente en las cámaras dorsales de los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.



Actualmente, solo el iPhone 12 Pro está en el mercado, por lo que el incremento en la producción de sensores LiDAR posiblemente esté vinculado a la demanda inesperada del flagship en cuestión. ¿Pero por qué exactamente es esta enorme demanda por uno de los iPhone 12 más caros?

Entrar en ese terreno nos conducirá indefectiblemente hacia un mar de especulaciones. De momento, no hay suficiente evidencia que pueda soportar una suposición fundada al respecto pero, si tuviéramos que aventurar, la proximidad de precios entre el iPhone 12 estándar y el iPhone 12 Pro podría tener que ver con ello.

Son varias las características de hardware adicionales que incorpora el iPhone 12 Pro en su cámara triple con respecto a la cámara dual del iPhone 12 y quizá los usuario se animen a invertir algunos pocos cientos de dólares adicionales para obtener dicho beneficio. Pero eso no quita que el Apple iPhone 12 Pro sorprende con su demanda.

Apple iPhone 12 Pro

Apple iPhone 12 Pro

El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Apple iPhone 12

Apple iPhone 12

El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: Digitimes



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.