Tres iPhone 12 reciben la certificación 3C en China y revelan sus baterías

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A lo largo de todo el 2020 hemos oído toda clase de rumores acerca de los próximos iPhone de Apple, aquellos pertenecientes a la llamada serie iPhone 12. Y tras decirse que serían cuatro los smartphones de dicha serie, cada Apple iPhone 12 ve reveladas sus baterías gracias a la certificación 3C y se identificaron tan solo tres modelos.

De manera que, aunque no está todo dicho ni mucho menos por no venir de parte de la mismísima Apple, la generación de los iPhone 12 estaría compuesta por tres dispositivos en lugar de cuatro. Y a juzgar por el tamaño de las baterías es posible que veamos un iPhone 12, un iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max emulando las nomenclaturas del año 2019.

Capacidades de las baterías de los iPhone 12

Las agencias 3C, Safety Korea y UL Demko certificaron tres modelos de baterías para los iPhone 12: un modelo con el código A2471, otro con el código A2431 y un último modelo con el código A2466. Ese mismo es el orden en que deberíamos organizar dichas baterías de acuerdo al tamaño revelado de sus capacidades.



El modelo A2471 sería el designado para el iPhone 12 estándar y tiene una capacidad de 2227mAh, un tamaño especialmente magro en tiempos en donde los principales flagships Android del mercado tienen más de 4000mAh de capacidad. La batería de código A2431 fue identificada con una capacidad de 2775mAh y es la que iría dentro del iPhone 12 Pro.

Finalmente, la batería identificada con el código A2466 es la única que aparece listada con una capacidad más bien propia de un teléfono premium de 2020: 3,687mAh. Pero lo que es especialmente llamativo en las capacidades de todas estas baterías, además de sus limitadas capacidades en sí mismas, es que todas ellas serían menores a las de sus directos predecesores.

Cada Apple iPhone 12 ve reveladas sus baterías y la sorpresa no es grata. Si bien, repetimos, esta no es información oficial definitiva, es difícil que los valores finales vayan a distar mucho de lo que sus respectivas certificaciones 3C revelan.

Además, Apple nunca revela el tamaño de las baterías ni las memorias RAM de sus nuevos iPhone, por lo que será información que estará disponible algunos días después.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.