Parece que todos los iPhones 11 tendrían la misma cantidad de memoria RAM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Apple presentó la nueva generación de iPhones el pasado martes pero en su página de información de prensa no se publicaron todavía las características de hardware completas de estos tres smartphones de jerarquía premium. Y, pues bien, parece que el iPhone 11 Pro/11 Pro Max tendría 4GB de RAM de acuerdo a lo publicado por AnTuTu.

A diferencia de aplicaciones como Geekbench, los informes de especificaciones técnicas de los smartphones que pasan por AnTuTu están mucho más detallados. Y gracias a que el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max se postularon para pruebas de rendimiento AnTuTu pudo determinar que los tres tienen la misma cantidad de memoria RAM.

Los iPhones 11 Pro y 11 Pro Max tienen 4GB de RAM y no 6GB

Los rumores sobre varias de las características de hardware de los iPhones 11 parece que cobraron mayor relevancia de que deberían de haber cobrado. Se creyó desde el comienzo que cuando los iPhones 11 Pro y 11 Pro Max fueron presentados serían los primeros smartphones de Apple en contar con más de 4GB de memoria RAM en su interior.



Finalmente, el sitio AnTuTu nos trajo las malas noticias: todo indica que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen 4GB de RAM, igual que el iPhone 11 estándar, igual que la mayoría de iPhones premium que se han lanzado al menos por los pasados tres años.

De esta manera, y a menos de que se traten de prototipos y no realmente de los iPhones 11 Pro y 11 Pro Max definitivos que llegarán a las manos de los usuarios; o que existan modelos del iPhone 11 Pro que, además de ofrecer diferentes tamaños de almacenamiento interno también ofrezcan modelos con diferentes cantidades de memoria RAM.

Esta última práctica no se ha dado nunca hasta ahora con un iPhone pero con la necesidad que tiene Apple de incrementar sus ventas para no perder su identidad como una de las principales fuerzas a temer en el mercado de los teléfonos inteligentes, quizá lo haya considerado con los iPhones 11 Pro y 11 Pro Max que se lanzan al mercado el 20 de septiembre.

El iPhone 11 Pro/11 Pro Max tendría 4GB de RAM y veremos cómo impacta eso en la percepción de los potenciales consumidores al compararlos con otros flagships con hasta 12GB de memoria RAM.

Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

El Apple iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone Xs. Con una pantalla OLED Super Retina XDR, el iPhone 11 Pro está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara frontal también es de 12 MP. El iPhone 11 Pro también tiene parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y corre iOS 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
Apple iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone 11 Pro Max

El Apple iPhone 11 Pro Max es la variante del iPhone 11 con pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas. El iPhone 11 Pro Max está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. Su cámara trasera es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP integrando zoom óptico, gran angular y estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 12 MP y ayuda al reconocimiento de rostro con Face ID. El resto de las características incluyen parlantes stereo, resistencia al agua IP68, batería de carga rápida y sonido Dolby Atmos.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.