Muy pronto las cámaras de los iPhone 11 y 11 Pro explotarán todo su potencial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante la presentación de sus nuevos iPhones Apple reveló que estaría llegando a sus cámaras posteriores la nueva tecnología de imagen Deep Fusion de similares características al Smart HDR pero con importantes diferencias. Pues según la última beta de iOS 13, el iPhone 11 y iPhone 11 Pro recibirán Deep Fusion en su próxima actualización de iOS.

Apple ya está trabajando durante la actual beta de iOS 13 para la inserción y el pulido de la función Deep Fusion para que a pocas semanas de su debut oficial en el mercado las cámaras doble y triple del iPhone 11 y iPhone 11 Pro/11 Pro Max, respectivamente, puedan explotar todo su potencial fotográfico.

La próxima beta de iOS 13 trabaja con la llegada de Deep Fusion

Deep Fusion es la nueva técnica de obturación de Apple para lograr los mejores resultados posibles. Aunque de seguro habrá dueños los iPhone de 2018 que estarán preguntándose cuándo llegará Deep Fusion para sus modelos la respuesta es que, por ahora, se trata de algo exclusivo para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.



La manera en que funciona Deep Fusion es la siguiente: justo antes de realizar la obturación nuestros iPhone 11 ya han capturado tres fotogramas de corta exposición. Luego, al obturar la imagen deseada Deep Fusion hará que tomemos tres fotografías sucesivas y una cuarta adicional siendo esta última una foto de larga exposición.

Las fotografías regulares y la de larga exposición se funden en una sola que Apple ha dado a llamar "synthetic long". A su vez, esta captura "synthetic long" se combina con la mejor y más detallada captura de corta exposición de las tres tomadas antes de la obturación que inició el proceso de Deep Fusion.

El producto final debería de ser una imagen que reúne los colores más claros, las mejores texturas y la completa quietud del objetivo retratado. Apple está especialmente orgulloso de los resultados que permiten Deep Fusion y no cabe duda de que volveremos a ver esta tecnología aplicada en iPhones venideros.

Los iPhone 11 y iPhone 11 Pro recibirán Deep Fusion en su próxima actualización de iOS que, actualmente, se encuentra en estado de beta y, por lo tanto, no tiene fecha precisa de distribución.

Apple iPhone 11

Apple iPhone 11

El Apple iPhone 11 es el sucesor del iPhone Xr para el 2019. Este año el iPhone 11 llega con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Liquid Retina y potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del iPhone 11 ahora es dual, con un lente regular de 12 MP y otro gran angular de 12 MP, mientras que su cámara frontal es de 12 MP. El iPhone 11 cuenta con una batería de 3110 mAh con carga rápida, parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, carga inalámbrica y utiliza reconocimiento de rostro Face ID para seguridad.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 0
Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

El Apple iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone Xs. Con una pantalla OLED Super Retina XDR, el iPhone 11 Pro está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara frontal también es de 12 MP. El iPhone 11 Pro también tiene parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y corre iOS 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Fuente: The Verge



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.