Apple podría lanzar una iPad Mini 6 a comienzos de 2021 con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El rumor de una nueva iPad Mini de parte de Apple lleva ya varios meses cocinándose pero no fue sino hasta el día de hoy que el usuario @000leaker de la red social Twitter filtró detalles técnicos del prototipo de esta próxima tablet en miniatura. En concreto, la Apple iPad Mini 6 ve filtradas algunas características aún sujetas a cambios.

Esto es porque el filtrador en cuestión señala que se trata de las características de un prototipo de la iPad Mini 6. Incluso señala que en lugar de una batería interna tendría dos y que al momento de filtrarse esta información las pruebas con ellas no dan buenos resultados por lo que podrían hacerse múltiples ajustes de hardware de aquí a su anuncio.

Características filtradas de la iPad Mini 6

Los rumores sitúan la presentación de una iPad Mini 6 en algún momento dentro del primer semestre de 2021 y lo más probable es que esta sea la última iPad de la serie Mini. Especialmente si son ciertos los rumores de que esta podría mutar para fusionarse con un iPhone y así lograr el primer smartphone de pantalla flexible de Apple.

Esta potencialmente última iPad Mini tendría, según @000leaker, una pantalla Retina Display (LCD) de 8,5 pulgadas, un procesador A14 Bionic, 4GB de memoria RAM, dos baterías internas, la misma configuración de cámaras que la iPad Air (2020), un puerto de carga USB-C y soporte para el uso de Apple Pencil 2.

A este conjunto de características le hace falta una etiqueta de precio al sur de los US$400 para garantizar su competitividad. De otra manera, la ya bastante accesible iPad Air (2020) captará a todos los interesados en tener una tablet potente pero económica de parte de la compañía de la manzana prohibida.

La Apple iPad Mini 6 ve filtradas algunas características de hardware a meses de su presentación oficial y lo más probable es que esta no sea la última vez que oigamos información anticipada sobre esta adviniente tablet.

Apple iPad Air (2020)

Apple iPad Air (2020)

El Apple iPad Air (2020) es una nueva actualización de la serie de tablets iPad Air de Apple. Con una pantalla de 10.9 pulgadas, el nuevo iPad Air adopta un diseño similar al del iPad Pro, con bordes cuadrados. Por dentro, encontramos un procesador A14 Bionic con opciones de almacenamiento de 64GB o 256GB, una cámara trasera de 12 megapixels, una cámara frontal de 7 megapixels, parlantes stereo, y una batería que provee hasta 10 horas continuas de uso. Un lector de huellas se ubica en la parte superior del iPad Air (2020) sobre el botón de encendido, y está disponible en versiones solo Wi-Fi o LTE, corriendo iPadOS 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.