La Apple iPad 2020 tendría un lenguaje de diseño similar al de los iPhone 11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Múltiples rumores han reportado que para 2020 Apple estará presentando iPhone con un diseño totalmente innovador. Nada de pequeñas modificaciones y prácticamente ningún parentesco con los recientes modelos anteriores. Pero antes de que podamos despedir estos últimos diseños la Apple iPad 2020 se filtra en renders 3D con un llamativo detalle.

Uno de los primeros rumores que surgieron con fuerza acerca del diseño y las características de la iPad del 2020 fue la mención de su potente cámara dorsal. Pues bien, parece que esta cámara será tan potente que podría estar directamente extraída de uno de los iPhone 11 Pro a juzgar por el compartimento cuadrado que reúne sus tres lentes.

Render 3D filtrado mostrando el diseño dorsal de las Apple iPad 2020.
Apple iPad 2020 con cámara posterior triple como la de los iPhone 11 Pro.

Primeros renders 3D filtrados de la iPad 2020 de Apple

El sitio iGeeksBlog obtuvo información del usuario @OnLeaks para confeccionar estos renders 3D que vemos aquí arriba y en la imagen destacada. Lo que vemos es una vista anticipada, preliminar, si se quiere, del diseño que más tarde Apple presentaría para su principal línea de iPad en el año 2020.



En términos generales, las nuevas iPad no tendrían nada diferente a las iPad Pro que vimos en 2018. Pero si prestamos atención al diseño de su multicámara trasera recordaremos de inmediato que ya hemos visto ese mismo diseño en las cámaras triples del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Ese compartimento tan polémico y esa forma tan extraña de distribuir las lentes dentro de él fueron de los principales motivos para criticar el aspecto de los actualmente más potentes iPhone de Apple. Pero ese pareciera no ser motivo suficiente para detener al fabricante de la manzana prohibida a la hora de pensar en los diseños de sus próximas iPad.

Si es cierto que Apple está pensando en incluir tecnología de realidad aumentada totalmente fuera de serie entonces estos renders no hacen más que apoyar dichos rumores. Después de todo, la cámara triple del iPad 2020 no puede solo parecerse a la de los iPhone 11 Pro, ¿verdad? De seguro se utilizará un módulo similar, si no incluso mejor.

La Apple iPad 2020 se filtra en renders 3D y aunque su estética está lejos de ser innovadora o atractiva, un detalle tan simple como la inclusión de una cámara triple sería más que suficiente para demostrarle al mundo de las tablets de Android cómo es que se ensambla una tablet premium de verdad.

Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

El Apple iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone Xs. Con una pantalla OLED Super Retina XDR, el iPhone 11 Pro está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara frontal también es de 12 MP. El iPhone 11 Pro también tiene parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y corre iOS 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Fuente: iGeeksBlog

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.