Apple tiene «una cosa más» para nosotros el próximo 10 de noviembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En lo que va de esta segunda mitad de 2020 Apple ya nos ha sorprendido con tres eventos: la WWDC 2020, un evento de hardware en donde se anunciarno nuevas iPad y la reciente presentación de los cuatro nuevos iPhone de la doceava generación. Y ahora Apple conducirá un evento el 10 de noviembre.

A lo largo de todo este año se han rumoreado toda clase de accesorios y dispositivos que todavía no fueron presentados por la compañía de la manzana prohibida. Pero por primera vez en el año puede que sus computadoras portátiles MacBook sean las grandes protagonistas del último evento del año para Apple.

Apple presentaría los procesadores Apple Silicon y posibles sorpresas

Bajo la consigna "One More Thing" o "Una Cosa Más" Apple estará conduciendo lo que muy probablemente sea su último evento de este 2020. Y lo cierto es que esperábamos un evento más en vista de todos los rumores que aún circulan sobre proyectos a punto de concretarse o ya concretados que esperan a anunciarse.



El caso de los AirTags es uno de los más evidentes. Estos accesorios se adherirían a nuestros dispositivos y pertenencias, en general, más importantes para ayudarnos a localizarlas a kilómetros de distancia. Rumores sobre que habría dos modelos de AirTags de diferentes tamaños y más no hacen más que reforzar su inminente advenimiento.

Pero si tenemos que guiarnos por los últimos reportes Apple conducirá un evento el 10 de noviembre para concentrarse en un anuncio especialmente importante: la presentación de los procesadores Apple Silicon. Procesadores para computadoras portátiles que representarán la independización de los chips Intel para instaurar los chips propios de la compañía de la manzana.

Hace tantos años que estamos acostumbrados a que Apple incluya SoCs propios en sus populares iPhone que olvidamos que otros dispositivos todavía no se encuentran en esta etapa. Hasta ahora se habla de una nueva MacBook de 12 pulgadas, una MacBook Pro de 13 pulgadas y también de una iMac de 24 pulgadas, pero habrá que esperar hasta el 10 de noviembre para saberlo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.