El iPhone 11 parece ser el más popular de los nuevos iPhone de Apple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El año pasado vimos cómo Apple sacaba primero al mercado los iPhone XS y iPhone XS Max para prevenir que el iPhone XR acabara devorándose en popularidad a los modelos más potentes -y más caros- pero al ver que esto no ayudó, los iPhone 11 se lanzaron todos al mismo tiempo. Y como resultado ya Apple aumenta en un 10% la producción del iPhone 11.

Hablamos del modelo estándar, por supuesto, el más económico de todos y cuyo modelo básico puede adquirirse por US$700, aproximadamente. Un modelo que si bien no tiene pantalla OLED (o Super Retina) ni una cámara posterior triple, pero aún así reúne la mayor cantidad de novedades de software y la potencia de hardware del A13 Bionic.

Apple fabricará entre 7 a 8 millones más de unidades del iPhone 11

Según reporta el sitio Asian Nikkei, Apple ya está acelerando la producción de sus iPhone 11. Y aunque es común que la compañía de la manzana prohibida sea prudence con sus estimaciones iniciales de demanda de cada uno de sus nuevos iPhone, la del iPhone 11 realmente ha superado con creces sus expectativas.



En el caso particular de Estados Unidos el incremento inusual de demanda seguramente habrá tenido que ver con la decisión del gobierno de ese país de postergar el recargo del 10% en los productos importados desde China. Y aunque el iPhone es fabricado por una compañía norteamericana, muchas de sus unidades y componentes se ensamblan y producen allí.

Apple aumenta en un 10% la producción del iPhone 11 y así es posible que siga en espíritu al éxito del Apple iPhone XR que acabó siendo el más vendido iPhone de la generación 2018.

Pero será mejor que se apure porque los fabricantes de componentes del iPhone 11 no estiman que las demandas por este smartphone vayan más allá de las festividades a finales del 2019. Que este es exactamente el período en que Apple tiene problemas para retener la atención de sus consumidores.

Veremos si temprano en 2020 el rumoreado iPhone SE 2 logra re-captar la atención de fanáticos de productos Apple así como de todos aquellos usuarios que alguna vez quisieron comprar un smartphone de este fabricante y no pudieron por sus restrictivos precios.

Apple iPhone 11

Apple iPhone 11

El Apple iPhone 11 es el sucesor del iPhone Xr para el 2019. Este año el iPhone 11 llega con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Liquid Retina y potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del iPhone 11 ahora es dual, con un lente regular de 12 MP y otro gran angular de 12 MP, mientras que su cámara frontal es de 12 MP. El iPhone 11 cuenta con una batería de 3110 mAh con carga rápida, parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, carga inalámbrica y utiliza reconocimiento de rostro Face ID para seguridad.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 1
Apple iPhone XR

Apple iPhone XR

El Apple iPhone XR llega en el 2018 para reemplazar definitivamente el botón Touch ID en el iPhone. reemplazando a los modelos clásicos del iPhone, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua, disponible en una variedad enorme de colores.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Fuente: Asia Nikkei Review

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.