Apple revela más de los títulos exclusivos de Apple Arcade en un video oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas la semana pasada que Apple presentó toda clase de nuevos productos. Entre todos ellos se encontraba una segunda mención pública de Apple Arcade, su servicio de streaming de videojuegos y contenido móvil, en donde se revelaron algunos de los títulos que allí encontraríamos. Hoy, Apple Arcade revela más de sus títulos exclusivos en un video oficial.

Si recordamos lo que se habló sobre Apple Arcade durante el pasado evento exclusivo de Apple recordaremos que sus presentadores anunciaron que todos los títulos que encontraremos en Apple Arcade serían exclusivos de esta plataforma, siendo varios de ellos especialmente diseñados por importantes compañías de videojuegos.

Hot Lava, Earth Night, Skate City y más

Este nuevo teaser de Apple Arcade nos revela algunos de sus títulos exclusivos empezando por Hot Lava, un juego de plataformas con opción de jugarse multiplayer y en línea, con la posibilidad de aprovechar tecnología de realidad aumentada para una navegación más intuitiva y una experiencia más inmersiva de este género de juegos.



Siguiendo los juegos de plataforma, Earth Night será otro de este tipo de juegos con un sistema de generación de mapas aleatorio y recursivo, haciendo que cada uno de los niveles sea siempre una experiencia única. Además, los gráficos de Earth Night fueron todos dibujados a mano.

Skate City es un juego de este popular deporte con comandos táctiles, mucho más intuitivos de los que estamos acostumbrados a experimentar en este tipo de juegos al utilizar un joystick.

Una de las promesas más alentadoras es la de Jenny Leclue, una aventura gráfica enfocada en narrativa con nuevas mecánicas que rompen la cuarta pared y nos ayudan acompañar a nuestra detective protagonista a resolver los misterios que nos propone el juego, pero también a ver los resultados de nuestras decisiones.

Apple Arcade revela más de sus títulos exclusivos en su nuevo video-teaser oficial pero aunque se revelaron los nombres y primeros vistazos de varios otros juegos notamos una cosa en común entre todos: Apple parece estar apostando fuerte a la calidad de todos estos títulos para justificar su tarifa de US$5 mensuales.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm anuncia nuevo modo de baja latencia para su plataforma de audio S3 Gen 2, que permite a gamers disfrutar sin interrupciones.
Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia un nuevo evento para el 17 de mayo que podría servir para la presentación del Sony Xperia VI que recibiría algunos pocos upgrades.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.