Apple revela más de los títulos exclusivos de Apple Arcade en un video oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue a penas la semana pasada que Apple presentó toda clase de nuevos productos. Entre todos ellos se encontraba una segunda mención pública de Apple Arcade, su servicio de streaming de videojuegos y contenido móvil, en donde se revelaron algunos de los títulos que allí encontraríamos. Hoy, Apple Arcade revela más de sus títulos exclusivos en un video oficial.

Si recordamos lo que se habló sobre Apple Arcade durante el pasado evento exclusivo de Apple recordaremos que sus presentadores anunciaron que todos los títulos que encontraremos en Apple Arcade serían exclusivos de esta plataforma, siendo varios de ellos especialmente diseñados por importantes compañías de videojuegos.

Hot Lava, Earth Night, Skate City y más

Este nuevo teaser de Apple Arcade nos revela algunos de sus títulos exclusivos empezando por Hot Lava, un juego de plataformas con opción de jugarse multiplayer y en línea, con la posibilidad de aprovechar tecnología de realidad aumentada para una navegación más intuitiva y una experiencia más inmersiva de este género de juegos.



Siguiendo los juegos de plataforma, Earth Night será otro de este tipo de juegos con un sistema de generación de mapas aleatorio y recursivo, haciendo que cada uno de los niveles sea siempre una experiencia única. Además, los gráficos de Earth Night fueron todos dibujados a mano.

Skate City es un juego de este popular deporte con comandos táctiles, mucho más intuitivos de los que estamos acostumbrados a experimentar en este tipo de juegos al utilizar un joystick.

Una de las promesas más alentadoras es la de Jenny Leclue, una aventura gráfica enfocada en narrativa con nuevas mecánicas que rompen la cuarta pared y nos ayudan acompañar a nuestra detective protagonista a resolver los misterios que nos propone el juego, pero también a ver los resultados de nuestras decisiones.

Apple Arcade revela más de sus títulos exclusivos en su nuevo video-teaser oficial pero aunque se revelaron los nombres y primeros vistazos de varios otros juegos notamos una cosa en común entre todos: Apple parece estar apostando fuerte a la calidad de todos estos títulos para justificar su tarifa de US$5 mensuales.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.