Apple anuncia al iPhone 7 y iPhone 7 Plus edición (RED)

El iPhone SE también duplica su capacidad de almacenamiento

Apple anuncia al iPhone 7 y iPhone 7 Plus edición (RED)

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apple anunció una nueva opción de color para el iPhone 7 con el rojo, como parte de la serie (RED) parte del acuerdo de Apple con la iniciativa para concientizar sobre el SIDA.

A diferencia de otros años en donde apple lanzó una carcasa, esta vez el color está incorporado en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El smartphone está etiquetado como edición especial, por lo que no sabemos si su producción estará limitada o será directamente una nueva opción de color como parte del lineup del iPhone 7.



El iPhone 7 en color rojo estará disponible en variantes de 128GB y 256GB arrancando desde los 749 dólares.

Además de presentar al iPhone 7 en color rojo, Apple duplicó la capacidad de almacenamiento del iPhone SE, que pasa a tener variantes de 32GB y 128GB con precios que arrancan desde los 399 dólares y también suma nuevos colores para carcasas de cuero y silicona.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.