Noticias

Aparece la preventa del Huawei P10 Lite en Italia

El blog HDBlog dio cuenta primero que nadie de que el Huawei P10 Lite, smartphone que no fue anunciado ni publicitado oficialmente por Huawei, ya aparece listo para pre-ordenarse en el sitio italiano de compra online Monclick. Esta irregularidad podría ser un error del sitio, pero por el momento ya podemos contar con información anticipada relativa al dispositivo.

El Huawei P10 Lite tendría un display de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 megapíxeles, sistema operativo Android 7.0 Nougat y clásica disponibilidad de colores: blanco, negro y dorado. El precio que figura en la preventa es el de US$380 o €350, como se esperaba.

Huawei se había tomado el cuidadoso y planificado trabajo de anunciar sus equipos insignia, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus, durante su tiempo de protagonismo en el escenario de la Mobile World Congress 2017. Sin embargo, nada se había mencionado acerca del modelo Lite, del que igualmente se esperaba que fuera anunciado pronto. Con esta novedad repentina, podremos estar esperando muy pronto un anuncio oficial de Huawei que detalle todas las especificaciones por las que los consumidores habrán pagado la preventa.

Se sabe que la característica doble lente Leica propia de los últimos modelos de la serie P no integrará la configuración oficial del Huawei P10 Lite, pero se espera que de todas formas sea un competitivo equipo de media gama.

Etiquetas: