Beta abierta de Android Oreo para el OnePlus 5T: ¿comenzó o comenzará?

Tras haber anunciado OnePlus Alemania que la beta abierta de Android Oreo para el OnePlus 5T había comenzado, ninguna otra fuente oficial confirmó que fuese cierto

Beta abierta de Android Oreo para el OnePlus 5T: ¿comenzó o comenzará?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante las pasadas semanas, usuarios del último flagship de OnePlus, el OnePlus 5T, asistieron con tristeza a todo el período de beta de Android Oreo para el OnePlus 5, el smartphone insignia del pasado semestre, que finalmente concluyó el pasado 26 de diciembre cuando la anteúltima versión disponible de Android hasta ahora se habilitó como descargable para estos dispositivos. Todos lo que habían festejado esperar a la versión "T" del nuevo smartphone de OnePlus tenían ahora menos razones para alegrarse de su decisión.

Pero las cosas pronto podrían cambiar, ¿o cambiaron ya? OnePlus Alemania comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el período de beta abierta de Android 8.0 Oreo comenzaba a regir desde hasta unas horas para todos los usuarios de un OnePlus 5T, sin embargo, ninguna otra fuente oficial apoyó este comunicado.



Render publicado por OnePlus Alemania sobre la beta de Android Oreo para el OnePlus 5T.

Ni el foro oficial de OnePlus, ni la cuenta oficial de Twitter de Carl Pei, ni ninguna otra fuente oficial a través de las cuales OnePlus suele realizar este tipo de anuncios se hizo eco de las declaraciones de OnePlus Alemania. Esto podría significar dos cosas: una mala gestión y organización redundaron en un anuncio demasiado localizado cuando tendría que haber sido comunicado por otros canales de mayor alcance; o que el community manager de OnePlus Alemania o quien fuere que estuviese a cargo de su cuenta de Twitter ese día o quizá toda la sede en su conjunto se apuraron a hacer un anuncio que podría estar por hacerse en los días subsiguientes.

De esta manera, incluso aunque el OnePlus 5T no esté cursando actualmente su primera beta de Android 8.0 Oreo, es más que probable que comience a hacerlo muy pronto, pues este tipo de declaraciones no suelen distar de anuncios oficiales y universales. Así que usuarios de OnePlus 5T, comiencen a regodearse, pues todo pareciera indicar que antes de que acabe enero del 2018, Android Oreo estará disponible para descargarse.

OnePlus 5T

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1

Vía: Android Authority



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.