Noticias

Anuncio oficial de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus con pantalla de 10,1 pulgadas

Hacia finales del mes de junio Xiaomi se despachaba anunciando la Xiaomi Mi Pad 4, una tablet con características de hardware de mediana gama y parece que le ha ido bastante bien porque sus usuari@s y fanáticos de la compañía desearon que el modelo fuera algo más grande. Y tratándose de Xiaomi, lo prometido es deuda: Xiaomi anuncia la Xiaomi Mi Pad 4 Plus que, sin muchos rodeos, es una Xiaomi Mi Pad 4 más grande y más potente.

A veces las cosas simples obtienen mejor recepción. Por un lado, tenemos la Xiaomi Mi Pad 4, una tablet de mediana gama, y por otro lado tenemos la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus, una mejora en tamaño y potencia con respecto a su modelo mentor. Xiaomi anuncia la Xiaomi Mi Pad 4 Plus y, a continuación, detallamos sus especificaciones de hardware.

La Xiaomi Mi Pad 4 Plus tiene un display de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, es decir, una resolución de ratio de aspecto 16:10. Por dentro, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus reúne un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM; 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento intenro, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y de apertura f/2,0, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2,0 y una batería de 8620mAh, todo consiguiendo un peso total del dispositivo de a penas 143g, incluso más liviana que algunos de los teléfonos prémium del mercado. Por último, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus corre Android 8.1 Oreo instalado directo desde fábrica, lo que supone un soporte nativo de Project Treble lo que, a su vez, significa que muy pronto podría recibir Android Pie.

Xiaomi anuncia la Xiaomi Mi Pad 4 Plus y la lanza en colores negro y dorado. ¿Cuánto hay que pagar para adquirir la nueva tablet de Xiaomi? La Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 64GB de almacenamiento tiene un precio aproximado de US$280, mientras que la variante con 128GB de almacenamiento se vendería a aproximadamente US$305. Como siempre, los dispositivos de Xiaomi prometen calidad a muy bajos precios.

Etiquetas: