Anuncio oficial de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus con pantalla de 10,1 pulgadas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hacia finales del mes de junio Xiaomi se despachaba anunciando la Xiaomi Mi Pad 4, una tablet con características de hardware de mediana gama y parece que le ha ido bastante bien porque sus usuari@s y fanáticos de la compañía desearon que el modelo fuera algo más grande. Y tratándose de Xiaomi, lo prometido es deuda: Xiaomi anuncia la Xiaomi Mi Pad 4 Plus que, sin muchos rodeos, es una Xiaomi Mi Pad 4 más grande y más potente.

A veces las cosas simples obtienen mejor recepción. Por un lado, tenemos la Xiaomi Mi Pad 4, una tablet de mediana gama, y por otro lado tenemos la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus, una mejora en tamaño y potencia con respecto a su modelo mentor. Xiaomi anuncia la Xiaomi Mi Pad 4 Plus y, a continuación, detallamos sus especificaciones de hardware.



Render oficial del frente de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus color negro.

La Xiaomi Mi Pad 4 Plus tiene un display de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, es decir, una resolución de ratio de aspecto 16:10. Por dentro, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus reúne un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM; 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento intenro, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y de apertura f/2,0, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2,0 y una batería de 8620mAh, todo consiguiendo un peso total del dispositivo de a penas 143g, incluso más liviana que algunos de los teléfonos prémium del mercado. Por último, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus corre Android 8.1 Oreo instalado directo desde fábrica, lo que supone un soporte nativo de Project Treble lo que, a su vez, significa que muy pronto podría recibir Android Pie.

Xiaomi anuncia la Xiaomi Mi Pad 4 Plus y la lanza en colores negro y dorado. ¿Cuánto hay que pagar para adquirir la nueva tablet de Xiaomi? La Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 64GB de almacenamiento tiene un precio aproximado de US$280, mientras que la variante con 128GB de almacenamiento se vendería a aproximadamente US$305. Como siempre, los dispositivos de Xiaomi prometen calidad a muy bajos precios.

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad 4

El Xiaomi Mi Pad 4 es un tablet Android con una pantalla Full HD de 8 pulgadas, procesador Snapdragon 660 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento en su versión solo Wi-Fi o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en su versión LTE, cámaras de 13 MP y 5 MP, puerto USB-C y batería de 6000 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.