OnePlus lanzará un OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition exclusivo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es oficial. A penas si hemos tenido tiempo para respirar luego de que OnePlus confirmara la fecha de anuncio del OnePlus 6 y pareciera ser que desde lo más alto de la jerarquía de mando han bajado las directrices para comenzar a hacer una intensa campaña de publicidad para su adviniente flagship. Lo que, a priori, claro, sería obvio, pero no tanto así el temprano anuncio de una variante exclusiva y de edición limitada del OnePlus 6. OnePlus anunció la fecha de lanzamiento del OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition.

Lamentablemente, en el proceso de lanzar la publicidad para el OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition también anunciaron que será una variante exclusiva de usuarios de Amazon y que, especialmente, quienes primero podrán acceder a él serán los/las consumidores/as indios. OnePlus anunció la fecha de lanzamiento del OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition y, a continuación, les contamos lo que se sabe de él.



La publicidad del OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition tiene a penas quince segundos de duración y alcanza para decir en ellos la mayoría de las cosas que necesitamos saber acerca de esta variante de un teléfono insignia aún no anunciado, más algunas escenas de la nueva película de Avengers.

OnePlus anunció la fecha de lanzamiento del OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition y será el 17 de mayo para los/las potenciales consumidores/as de ese mercado, pero esa sería la fecha de comienzo de la preventa para los usuarios de Amazon India. Quienes tengan cuenta de Amazon Prime podrán acceder a una preventa exclusiva el día 21 de mayo en donde, asumimos, habrá una cantidad limitada de OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition a la venta.

El video muestra que el OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition sería idéntico en su frente al del OnePlus 6, o al menos eso podemos decir a partir de los renders publicados de forma oficial y los filtrados. En el dorso, sin embargo, el OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition tendría un diseño texturado, algo exclusivo de esta versión. El OnePlus 6 se anunciará oficialmente en China este 17 de mayo pero, sin duda alguna, una cantidad importante de consumidores/as asiáticos esperará al lanzamiento del OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition para adquirir este dispositivo.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.