19 de abril será la fecha de anuncio del Nubia Red Magic, el próximo smartphone para gaming

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con el Razer Phone y el Xiaomi Black Shark ya compitiendo activamente en el mercado, el mundo de los smartphones prémium para gamers se encuentra actualmente dividido entre estas dos opciones especializadas y comprar un teléfono cuyo hardware considere que satisface sus necesidades lúdicas. Sin embargo, el mundo de la especialización de productos existe por una razón y, a la larga, aquellos verdaderamente interesados/as en jugar con sus teléfonos querrán un smartphone para gaming. Para fortuna de estos usuarios/as, Nubia, la segunda marca de ZTE, estará presentando su nuevo Nubia Red Magic el 19 de abril.

La fecha de anuncio oficial fue revelada en una publicidad oficial que resume en nueve segundos que, en efecto, el Nubia Red Magic será un smartphone para gaming y, a demás, juega con revelar parte de su diseño brevemente. Nubia estará presentando su nuevo Nubia Red Magic el 19 de abril y, a continuación, detallaremos lo que sabemos de este dispositivo a dos días de su anuncio oficial.



La publicidad del Nubia Red Magic que aquí arriba figura alcanza a mostrar el extremo superior de la arista izquierda, de la arista derecha y también de su frente. El Nubia Red Magic tendrá vértices redondeados y bandas magnéticas cruzando el extremo superior dorsal -pero aún no sabemos si lo hará en forma de U discurriéndolo por su margen superior o si lo atravesará de lado a lado. También vemos un IR Blaster sobre la arista izquierda, una celebrable ausencia de muesca frontal y, sobre la arista derecha, un botón de encendido/bloqueado, otro controlador de volumen y un botón deslizable que bien podría ser "Alert Slider" presente en los teléfonos de OnePlus.

Fuera de eso, la publicidad que aquí arriba figura solo agrega que Nubia estará presentando su nuevo Nubia Red Magic el 19 de abril y contamos los días para que exista en oferta una tercera opción de smartphone para gaming. Cabe mencionar que, de las tres opciones, aquel diseño que parece menos apto para su destino de uso sería el Nubia Red Magic pero, con tan poca información visual disponible, será mejor no juzgarlo hasta que Nubia no decida revelar al Red Magic en el mercado chino este 19 de abril.

Vía: Journal du Geek (en francés)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.