19 de abril será la fecha de anuncio del Nubia Red Magic, el próximo smartphone para gaming

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con el Razer Phone y el Xiaomi Black Shark ya compitiendo activamente en el mercado, el mundo de los smartphones prémium para gamers se encuentra actualmente dividido entre estas dos opciones especializadas y comprar un teléfono cuyo hardware considere que satisface sus necesidades lúdicas. Sin embargo, el mundo de la especialización de productos existe por una razón y, a la larga, aquellos verdaderamente interesados/as en jugar con sus teléfonos querrán un smartphone para gaming. Para fortuna de estos usuarios/as, Nubia, la segunda marca de ZTE, estará presentando su nuevo Nubia Red Magic el 19 de abril.

La fecha de anuncio oficial fue revelada en una publicidad oficial que resume en nueve segundos que, en efecto, el Nubia Red Magic será un smartphone para gaming y, a demás, juega con revelar parte de su diseño brevemente. Nubia estará presentando su nuevo Nubia Red Magic el 19 de abril y, a continuación, detallaremos lo que sabemos de este dispositivo a dos días de su anuncio oficial.



La publicidad del Nubia Red Magic que aquí arriba figura alcanza a mostrar el extremo superior de la arista izquierda, de la arista derecha y también de su frente. El Nubia Red Magic tendrá vértices redondeados y bandas magnéticas cruzando el extremo superior dorsal -pero aún no sabemos si lo hará en forma de U discurriéndolo por su margen superior o si lo atravesará de lado a lado. También vemos un IR Blaster sobre la arista izquierda, una celebrable ausencia de muesca frontal y, sobre la arista derecha, un botón de encendido/bloqueado, otro controlador de volumen y un botón deslizable que bien podría ser "Alert Slider" presente en los teléfonos de OnePlus.

Fuera de eso, la publicidad que aquí arriba figura solo agrega que Nubia estará presentando su nuevo Nubia Red Magic el 19 de abril y contamos los días para que exista en oferta una tercera opción de smartphone para gaming. Cabe mencionar que, de las tres opciones, aquel diseño que parece menos apto para su destino de uso sería el Nubia Red Magic pero, con tan poca información visual disponible, será mejor no juzgarlo hasta que Nubia no decida revelar al Red Magic en el mercado chino este 19 de abril.

Vía: Journal du Geek (en francés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.