Presentación oficial: iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A principios del segundo trimestre del 2017, Apple anunció una nueva línea de productos: variantes color rojo para su última generación de iPhones. Cuando en septiembre del año pasado se anunciaban el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus a la par del iPhone X, era difícil prever si aquella variante de color se lanzaría también para los tres dispositivos, si lo haría solo para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, solo para el iPhone X o si no existiría en lo absoluto. Pues bien, hoy Apple anunció el iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition.

La compañía con base en Cupertino, California, Estados Unidos, ha declarado que a partir del 13 de abril, el iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en la tienda oficial de Apple. Apple anunció el iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition y tienen una diferencia con la anterior generación.



Render oficial del frente y dorso del iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition.

Cuando se anunciaron el iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition difícilmente hubiésemos esperado que una variante de color como esta se emparejase con un frente color blanco, pues el color blanco suele ser menos preferido que el negro en materia de productos de Apple. Sin embargo, esa tendencia y apreciación del gusto de los consumidores de productos de la compañía de la manzana prohibida se responderán apropiadamente con los nuevos iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition de frente negro.

Apple anunció el iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition pero no habrá tal variante de color para el iPhone X prémium. En su lugar, Apple decidió anunciar y lanzar una carcasa protectora color granate para su más exclusivo iPhone, como premio consuelo por no haberse integrado a esta selecta línea de productos.

Render oficial de la nueva carcasa protectora color granate para el iPhone X.

La razón para que el iPhone X no recibiera una variante de color seguramente responda a la decepcionante demanda de este producto, lo que de seguro habrá vuelto escépticos a sus ejecutivos pues una variante de color del iPhone X habría supuesto invertirle más dinero a un producto que, hasta ahora, no ha contribuido notablemente al crecimiento económico de Apple.

 

Apple iPhone 8

Apple iPhone 8

El Apple iPhone 8 es la nueva edición del iPhone para el 2017, salteando la serie S del iPhone 7. Esta vez, el iPhone 8 cuenta con un panel trasero de vidrio, que habilita el soporte para carga inalámbrica. La pantalla se mantiene en 4.7 pulgadas, con la misma resolución Retina HD, pero incorpora soporte HDR10 y Dolby Vision. Por dentro del iPhone 8, encontramos un nuevo procesador A11 Bionic, una nueva cámara de 12 MP con captura de video 4K a 60fps, cámara FaceTime de 7 MP, Touch ID en el botón de inicio y una duración de batería con la misma duración que en el iPhone 7.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Apple iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus

El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.