Noticias

Ya no se produce pero se mantendrá actualizado: el ZTE Axon 7 recibirá Android 8.0 Oreo

Más y más fabricantes se suman a la carrera por hacerle llegar la última construcción de Android a los que creen son sus más importantes smartphones en la actualidad. Uno creería que ZTE habría optado por distribuir primero Android Oreo a alguno de sus flagships lanzados en 2017 pero, en su lugar, ZTE anunció a través de sus foros oficiales que será para el ZTE Axon 7 que sus desarrolladores comenzarán a trabajar en dicha actualización.

Al respecto de cuándo se realizaría la pertinente remodelación del sistema operativo del ZTE Axon 7 no se ha dicho nada. Pero lo que sí ha expresado uno de los desarrolladores es que las intenciones de ZTE van en dirección a hacer llegar Android Oreo a este smartphone cuanto antes y hacerlo cuando lo hayan "perfeccionado".

Hasta entonces, ZTE ha instado a peticiones y sugerencias, así como apoyo y paciencia de cara a este comienzo del desarrollo de Oreo para el ZTE Axon 7, para el que es posible que en algún momento del mes de diciembre comencemos a ver el lanzamiento de su primera beta. Es interesante que ZTE esté invirtiendo tiempo, dinero y compromiso para con un smartphone que a penas meses atrás fue descontinuado, aunque recupera sentido si se piensa que fue uno de los smartphones más exitosos de la compañía china de los últimos dos años.

Por otro lado, ZTE no ha expresado si la llegada de Andriod 8.0 Oreo al ZTE Axon 7 supone también una eventual actualización de los demás modelos que conforman la serie, es decir, el ZTE Axon 7 Max, el ZTE Axon 7 mini y el ZTE Axon 7s, pero ciertamente las posibilidades están allí.

Etiquetas: