Noticias

Android N Developer Preview disponible para el Sony Xperia Z3

Recientemente apareció evidencia que sugería que Android N Developer Preview podría ser también ofrecido a smartphones que no sean de la familia Nexus, y efectivamente es así. Sony anunció que Android N Developer Preview está disponible para el Sony Xperia Z3 en dos de sus versiones (D6603 y D6653) y se puede instalar mediante la app Sony Xperia Companion en el desktop.

Sony provee instrucciones detalladas de como instalar Android N Developer Preview, que incluye todas las funcionalidades que usuarios de smartphones Nexus ya han podido aprovechar, incluyendo el soporte multiventana nativo, notificaciones agrupadas, respuestas directas desde la notificación y varias opciones de ajustes de performance y consumo de batería.

Es bueno ver que Sony se decida a apoyar a sus usuarios dando la posibilidad de probar la última versión de Android que hasta ahora solo había sido posible contando con uno de los últimos smartphones Nexus, ya que ni siquiera el Nexus 5 ha entrado en la lista de elegidos.

Etiquetas: