Android 7.1.2 comienza a llegar en versión final

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de un par de semanas transcurridas desde que Google lanzara la segunda beta, la actualización Android 7.1.2 de Nougat comenzó a llegar a varios dispositivos, en particular al Nexus Player y al Pixel C, aunque el resto de los dispositivos compatibles debería recibirla pronto.

La actualización Android 7.1.2 debería ser bastante menor, a juzgar por su numeración, y teniendo en cuenta las novedades que introdujo la versión beta llegan los gestos para el lector de huellas dactilares del Nexus 6P y del Nexus 5X. Para el Pixel C, ahora está disponible el Pixel Launcher, como también la posibilidad de utilizar live wallpapers.



Queda pendiente la pregunta de si el resto de los dispositivos - esto es, lo que no son Nexus ni Pixel - recibirán esta actualización y cuando será, aunque es posible que en la mayoría de los casos nunca llegue debido a que es una actualización menor.

Vía: Reddit



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.