Llega la segunda beta de Android 7.1.2 Nougat al Nexus 6P

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El mismo Google que ha desatendido al Nexus 6 por ya más de 10 días llega con nuevas golosinas para su hermano el Nexus 6P. No es difícil imaginar que quienes hoy tengan un Nexus 6 observan pasmados la indiferencia e irresponsabilidad con la que se conduce Google. No obstante y contra todo proceder aconsejable, Google responde las demandas de los dueños del hermano Nexus 6P.

La edición 7.1.2 de Android llegó primero al Nexus 5X y se suponía que no llegaría al Google Nexus 6P. Y tras varias idas y venidas, Google, finalmente, decidió concretar la actualización para satisfacción de sus ya confundidos dueños. La actualización aún no se ha masificado y está en estado de segunda beta, pero a las claras se prevé un lanzamiento masivo una vez se confirme la ausencia de errores garrafales. Algo que bien podría haberse tenido en cuenta con el Nexus 6.



La nueva actualización de Android Nougat para los usuarios del Nexus 6P les permitirá, entre otras cosas, la tan esperada interacción adicional con los sensores de huellas dactilares: accediendo al apartado de "movimientos" en la aplicación de configuración, los usuarios podrán activar la opción para acceder a las notificaciones del dispositivo con tan solo deslizar un dedo hacia abajo sobre el sensor de huellas dactilares.

Y con la llegada de esta actualización, es posible que ya no volvamos a oir de actualizaciones para la familia Nexus, aunque aún resta solucionar el caso desastroso del Nexus 6. Esperemos que el verdadero final feliz concluya con los usuarios del Nexus 6 contentos.

Vía: AP



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.