Publicado el por smartGSM


flurry Amazon Kindle Fire
El Amazon Kindle Fire fue lanzado hace apenas unos meses y sin embargo logró posicionarse al tope de los rankings de popularidad, superando incluso al Samsung Galaxy Tab, de acuerdo con la última investigación de mercado de Flurry.

Analistas estiman que el Kindle Fire mantiene una porción de mercado de 35.7%, superando al tablet de Samsung por una décima, que cuenta con 35.6% del mercado. Para llegar a estos resultados, Flurry utilizó estadísticas basadas en sesiones de aplicaciones de tablets Android y comparó los números con Noviembre y Diciembre. Allá por Noviembre, el Kindle Fire poseía sólo el 3% del mercado, antes de que las fiestas de fin de año le den un masivo empujón en sus ventas.



Kindle Fire

Sin embargo, las ventas del Kindle Fire aún representan sólo una pequeña porción en comparación con el mercado del iPad y las últimas estadísticas indican que Amazon habría vendido cerca de 6 millones de tablets.

Además, Flurry destaca que los usuarios del Fire poseen 2.5 más probabilidades de descargar aplicaciones pagas contra los usuarios del Galaxy Tab.

Flurry via PhoneArena