Publicado el por smartGSM

Alcatel Idol 4s google cardboard

Un nuevo reporte de VentureBeat (escrito por nada menos que Evan Blass) revela los lanzamientos que Alcatel realizará posiblemente en los próximos días para sus series Idol, Pop, Pixi y Plus, además de agregar detalles interesantes como la cancelación de un smartphone similar al iPhone y una estrategia de marketing con el packaging para aplaudir.

De acuerdo con el reporte, El Alcatel OneTouch Idol 4S tendrá un packaging que hará las veces de heaset VR compatible con Google Cardboard - teniendo en cuenta que el cartón es inevitable, sin duda utilizarlo para agregar valor al smartphone será una de las estrategias a festejarle a Alcatel. Ya hemos visto detalles filtrados del Idol 4 y Idol 4S, y el reporte confirma que el Idol 4S contará con una pantalla Quad HD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 652, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera de 16 MP con apertura f/2.0 y cámara frontal de 8 MP con flash LED.



El Alcatel Idol 4 bajará algo sus especificaciones, ya con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 617, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y un precio sugerido de 250 dólares, con lanzamiento previsto para mayo.

Alcatel también lanzará la renovada serie POP, con el Pop 4 y el Pop 4S por debajo de los 200 dólares. El primero contará con una pantalla 720p de 5 pulgadas, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y combo de cámaras de 8 MP y 5 MP y será lanzado en marzo, con una variante Pop 4+ de 5.5 pulgadas para abril.

El Pop 4S contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 13 MP y lanzamiento previsto para mayo.

La serie Pixi, la más económica del fabricante, contará con procesadores MediaTEk en tamaños de 6, 5, 4, y 3.5 pulgadas

Por último, el reporte confirma al tablet Windows 10 que Alcatel presentará en Mobile World Congress este mes.

Como dato curioso, se menciona al Alcatel x1, un smartphone muy similar al iPhone pero con especificaciones de gama media, similar al HTC One A9, previsto para el pasado diciembre pero que habría sido eliminado y ya no saldría al mercado, y que podemos ver en la siguiente imagen, cortesía de @evleaks.

alcatel x1

Fuente: VentureBeat

Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son oficiales con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13, comunicación satelital y cámaras mejoradas.
iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max llegan con nuevo chip A16, pantalla always-on, cámara de 48MP y nuevo diseño de notch interactivo.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
El iPhone 14 solo utilizaría chip A16 Bionic en sus modelos Pro

El iPhone 14 solo utilizaría chip A16 Bionic en sus modelos Pro

Apple solo utilizaría sus nuevos procesadores A16 Bionic solo en los modelos Pro del iPhone 14, mientras que el resto utilizará el chip A15.
Detalles del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro confirmados en material filtrado

Detalles del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro confirmados en material filtrado

Mientras esperamos la presentación oficial de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro el 19 de octubre, nuevo material filtrado revela algunos detalles más de la serie Pixel 6.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.