Publicado el por smartGSM


Alcatel One Touch Snap

No caben dudas que Alcatel está en planes de reinventarse a sí mismo como fabricante de smartphones de alta y media gama en lugar de los featurephones que solía producir.

A la gran cantidad de smartphones Android presentados en los últimos días - nada menos que 13 nuevos equipos - se suman el Alcatel One Touch Snap y One Touch Snap LTE. El One Touch Snap posee una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz (probablemente MediaTek), 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels con flash LED y video 720p, cámara frontal de 1.3 megapixels, 4GB de almacenamiento interno, ranura microSD y batería de 1800mAh.



Un punto destacable es que corre Android 4.2 Jelly Bean - pocos fabricantes pueden jactarse de hacerlo. El One Touch Snap estará disponible a partir de Abril.

La versión LTE del Snap por supuesto cuenta con soporte 4G, pero sus características también difieren. El One Touch Snap LTE posee una pantalla de 4.65 pulgadas a menor resolución - 480 x 854 pixels. Su cámara, si bien también de 8 megapixels, puede capturar video Full HD 1080p y su cámara frontal es de 2 megapixels. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon dual-core a 1.4GHz, y su batería es de 2200mAh, aunque corre Android 4.1 Jelly Bean.

Alcatel One Touch Snap LTE

El Snap LTE saldrá a la venta en Julio.

GSMArena via UV