Android 9.0 Pie comienza a llegar al Xiaomi Mi Mix 2S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana comenzó con Xiaomi anunciando que la más reciente versión de su skin personalizada de Android, MIUI 10, estaría llegando para más de diez smartphones diferentes. Pero aunque pudiéramos creer que esta era suficiente razón para que Xiaomi atravesara esta segunda semana de septiembre con total gracia y sin tener que hacer demasiado esfuerzo, se despacha con un anuncio que aunque no es magnífico, sí enaltecerá los espíritus de varios miles de usuari@s: el Xiaomi Mi Mix 2S comienza a recibir Android 9.0 Pie.

El Xiaomi Mi Mix 2S no fue incluido en la lista de doce smartphones que comenzaron a recibir MIUI 10 en el día de hoy porque ya había sido su turno de recibir lo propio la semana pasada en aquellas unidades alojadas en China. Ahora, además de recibir la última versión de MIUI, recibirá también un ROM de la beta de la versión más reciente de Android. El Xiaomi Mi Mix 2S comienza a recibir Android 9.0 Pie y, a continuación, detallamos la información.



Esta beta de Android 9.0 Pie es meramente un paso inmediatamente anterior a recibir la versión final y estable del nuevo postre del sistema operativo móvil más popular del mundo. L@s usuari@s del Xiaomi Mi Mix 2S de seguro esperarán mucho menos de lo que su pesimismo les hará creer a que llegue dicha actualización pero, vean como lo vean, la versión 10 de MIUI sumada a una versión, aunque sea preliminar, de Android 9.0 Pie brindará nuevos beneficios para quienes estén inscrit@s en el programa de betas de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Mix 2S comienza a recibir Android 9.0 Pie en la forma de su beta directamente anterior. Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s del Xiaomi Mi Mix 2S esperar pacientemente a la notificación de actualización y que, al momento de realizar la descarga, mantengan sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2s

El Xiaomi Mi Mix 2s es el sucesor del Mi Mix 2, conservando la pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, pero mejorando algunas de sus especificaciones. El Mi Mix 2s está potenciado por un procesador Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, o bien en su versión premium con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También posee una cámara dual de 12 MP + 12 MP con zoom óptico 2x, lector de huellas, batería de 3400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.