Nuevo parche de seguridad de Android para los Google Pixel y Google Nexus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos las dificultades para actualizar su sistema operativo que tienen la enorme mayoría de los fabricantes de teléfonos Android, pero uno de ellos es quizá la excepción a todos ellos: Google. Actualmente, aún hay dos teléfonos de la vieja serie Nexus que continúan obteniendo actualizaciones de seguridad y todos los Google Pixel alguna vez lanzados se mantienen vigentes en lo que a parches de seguridad respectan. Google lanza el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio y mucho antes de que otros fabricantes puedan comenzar a distribuírselo a sus propios dispositivos, siete smartphones de Google comenzarán a recibirlo lentamente desde hoy en adelante.

El parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio del 2018 estará distribuyéndose para el Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Google Pixel, Google Pixel XL, Google Pixel C, Google Nexus 5X y Google Nexus 6P. Google lanza el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio y, a continuación, detallamos su contenido.



Google ha comenzado a distribuir en modo OTA el nuevo parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio del corriente año y con la llegada de esta nueva actualización también se incluyen especiales mejoras de desempeño para los Google Pixel y Google Nexus compatibles. En particular, este parche incluye sustanciales mejoras en la conectividad Bluetooth y la conectividad Wi-Fi tanto en materia de receptibilidad como de estabilidad de estas señales. Además, en esta actualización el Google Pixel 2 XL recibe mejoras en el desempeño de su display Always-On y también mejoras en el rendimiento de su sensor de proximidad.

Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s dueñ@s de cualquiera de los smartphones más arriba listados mantener paciencia hasta que reciban la pertinente notificación de descarga de esta importante actualización y que una vez estén list@s para hacerlo, les recomendamos mantener sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Google Pixel 2

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y S24+ debutan con mejoras en sus características y hasta siete años de actualizaciones de OS.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.