Samsung

Ahora los Samsung Galaxy S8/S8+ pueden filmar en súper cámara lenta

Samsung suele olvidarse de sus viejos flagships tan pronto como se anuncian los nuevos que los reemplacen dentro de su mismo linaje. Anunciados el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ ya no habría razones para seguirse preocupando por el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ pero, afortunadamente, Samsung decide continuar su compromiso con l@s usuari@s de dichos teléfonos lanzando una nueva actualización.

Samsung comienza a distribuir una actualización para el Samsung Galaxy S8/S8+ y lo más destacable de este parche es la inclusión del nuevo modo de captura en Súper cámara lenta o, como lo ha llamado Samsung originalmente, "Super Slow-motion".

La semana pasada, Samsung lanzó una actualización de firmware para el Samsung Galaxy Note 8, el smartphone prémium que se lanzó para reemplazar al Galaxy S8/S8+, en el que también se le otorgó por primera vez la capacidad de capturar videos en súper cámara lenta. Afortunadamente, a penas unos pocos días más tarde, esta misma actualización llega para el Samsung Galaxy S8/S8+.

Además del nuevo modo de captura de videos en súper cámara lenta, Samsung comienza a distribuir una actualización para el Samsung Galaxy S8/S8+ en la que se mejora la precisión en los métodos de identificación facial y otros mecanismo de seguridad del teléfono, así como también se mejoró el rendimiento de múltiples aplicaciones nativas y funciones del dispositivo.

Como cada nueva actualización, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ también recibieron soluciones a bugs y problemas de índole crítica y también problemas menores.

Esta actualización, de momento, ha comenzado a distribuirse para aquellos Samsung Galaxy S8/S8+ europeos pero, como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s de estos dispositivos saber ser pacientes mientras esperan a la debida notificación de actualización y que, al momento de realizar la descarga, por tratarse de una actualización de 553MB, mantengan sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.