Llegó la cuarta beta de Andoid 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Horas atrás, un representante de Samsung decía que "muy, muy pronto" llegaría la cuarta beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+, pero que para la versión final habría que esperar hasta finales de enero o comienzos de febrero del 2018. Pues bien, sin mucha demora de por medio, la cuarta beta de Android Oreo ya comienza a distribuirse.

Aún resulta sorprendente que a poco menos cuatro meses desde su oficial distribución, Android Oreo no haya llegado para ninguno de los flagships de Samsung lanzados en 2017. Y mientras estos siguen esperando, quienes estén inscritos en el programa de beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+ encontrarán una actualización de 850MB para descargar.



Captura de pantalla de la llegada de la cuarta beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+.

La versión de software "ZQL8" de Android descargable a partir de hoy estará trayendo una mejor estabilidad de la señal de Bluetooth, así como también estabilidad del dispositivo en su conjunto. También nuevas funciones y mejoras en el desempeño del sistema operativo mediante la corrección de una larga lista de bugs.

La cuarta beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+ también trae el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre, así como fue el caso de la tercera beta que trajo el parche de seguridad del mes de noviembre.

Si existe algún ápice de esperanza para el Samsung Galaxy S8/S8+ y para el Samsung Galaxy Note 8 de recibir Android Oreo cuanto antes este se manifestará en la velocidad de pruebas y modificaciones que vaya recibiendo esta cuarta beta. No obstante, el panorama de Android Oreo es particularmente ominoso y desesperanzador para el Galaxy Note 8, cuya pertinente beta pareciera aún estar muy lejos de aterrizar.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 128
  • Reviews: 8
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 84
  • Reviews: 3

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.