Muy pronto llegará Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con tanto ajetreo e información filtrándose acerca de los próximos teléfonos de Samsung de mediana gama pertenecientes a sus series "Galaxy A" y "Galaxy J", así como también los precoces e inesperados rumores acerca de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 9 que se sospecha podría presentarse antes de lo esperado, muchos/as se habrán olvidado acerca de los anteriores flagships del Coloso Coreano que aún están vigentes en materia de actualizaciones. Y para recordárselos, el Samsung Galaxy S7/S7 Edge pronto recibirá Android 8.0 Oreo.

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge recibieron certificaciones de la Wi-Fi Alliance y allí fueron avistados portando Android 8.0 Oreo. Más tarde o más temprano, el Samsung Galaxy S7/S7 Edge pronto recibirá Android 8.0 Oreo y, aunque no haya una fecha estimada o específica, la actualización es inminente.



Los detalles acerca de la distribución de esta actualización han sido particularmente esquivos. Inicialmente, Samsung Turquía había prometido que el pasado 13 de abril sería la fecha elegida para comenzar a entregarle Android 8.0 Oreo al Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, pero las horas y minutos asfixiaron el día por completo y Android Oreo nunca llegó. Estamos a 18 de abril y aún no hay novedades, ni siquiera para los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge comprados en Turquía de cuándo llegará la tan ansiada actualización.

El Samsung Galaxy S7/S7 Edge pronto recibirá Android 8.0 Oreo y, según la certificación de la Wi-Fi Alliance, serán todos los dispositivos los que estarán recibiendo esta versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, sin importar si están liberados o fueron adquiridos con planes especiales con tal o cual compañía prestadora de servicios. Y aunque esta no es otra cosa que una gran noticia, la ansiedad por saber la fecha exacta de actualización de seguro corroerá a los más ansiosos/as.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 no modifica mucho el diseño del Galaxy S6, pero mejora varios aspectos en sus características. En Galaxy S7 cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3000 mAh, resistencia al agua IP68 y agrega ranura microSD.

  • Comentarios: 153
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S7 edge

Samsung Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S7 edge mejora al Galaxy S6 edge, manteniendo la pantalla plegada hacia sus lados, pero mejorando sustancialmente sus características. Entre sus especificaciones más destacadas, cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3600 mAh, y resistencia al agua.

  • Comentarios: 222
  • Reviews: 11

Vía: Sam Mobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi anuncia en China al Redmi Note 12T Pro, un smartphone potenciado por un Dimensity 8200 Ultra y cámara triple de 64MP.