Android

Se reanuda la distribución de Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Samsung y las actualizaciones de software parece que tendrán muchas cuentas a futuro para resolver y así, por fin, poder entregarles a los/las usuarios/as de productos del Coloso Coreano un calendario de actualizaciones estable, seguro y confiable. De todas las actualizaciones que le producen jaquecas a los ejecutivos de la empresa surcoreana las de Android han de ser las más importantes a resolver de inmediato. Afortunadamente, tras haberse suspendido ayer la distribución de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge, esta actualización se reanuda sin problemas.

Este es un muy buen signo del progreso de las actualizaciones de Android para los teléfonos Samsung, pues los inconvenientes se resolvieron en menos de 24 hs. Se reanuda la distribución de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge y, a continuación, les detallamos la información.

Recordemos que, días antes, varias unidades en Canadá y el Reino Unido -hasta donde se había llegado a reportar- del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge se habían comenzado a reiniciar de forma impredecible y recurrente justo después de haber actualizado su sistema operativo a la versión Oreo 8.0. Estos problemas fueron hallados y solucionados por Samsung, de manera que se reanuda la distribución de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los/las usuarios/as de un Samsung Galaxy S7/S7 Edge que han de ser pacientes hasta recibir la notificación de actualización de Android 8.0 Oreo o revisar periódicamente el menú de actualizaciones de forma manual. Al momento de realizar la descarga, tengan en cuenta que su versión de firmware debería quedar actualizada al número G930FXXU2ERE8 si tiene usted un Samsung Galaxy S7 o al número G935FXXU2ERE8 si tiene usted un Samsung Galaxy S7 Edge. Por último, recuerde estar conectado a una red Wi-Fi privada al momento de descargar Android 8.0 Oreo en su teléfono para evitar cualquier potencial vulneración en la seguridad de su teléfono y también evitar el gasto innecesario de datos móviles.