Android Oreo estaría cerca de aterrizar en el Samsung Galaxy S7 Active

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Las actualizaciones de sistema operativo entregadas en tiempo y forma y con rendimiento estable están lejos de ser el fuerte de Samsung, la compañía del mundo de las telecomunicaciones más grande de todo el mundo. Pero, así y todo, durante los pasados meses, hemos visto un despliegue esforzado de medios para los estándares cotidianos de Samsung para conseguir entregar Android Oreo a la mayor cantidad de flagships vigentes y hacerlo lo antes posible. En estos términos, el Samsung Galaxy S7 Active estaría cerca de obtener Android 8.0 Oreo.

Sabemos esto porque el Samsung Galaxy S7 Active fue avistado recibiendo una nueva certificación de la Wi-Fi Alliance y en ella se detalla que el Samsung Galaxy S7 Active certificado se encuentra corriendo Android Oreo en su versión 8.0. No es la última versión disponible y está llegando nueve meses tarde, pero es algo. El Samsung Galaxy S7 Active estaría cerca de obtener Android 8.0 Oreo y, a continuación, detallamos la información.



El Proyecto Treble, el modo Picture-in-Picture y el nuevo sistema de notificaciones son algunas de las comidades y nuevas funcionalidades que Android 8.0 Oreo ha traído a la familia Android y muy pronto podrían integrar el ecosistema de software del Samsung Galaxy S7 Active si es que se concreta el vaticinio de la certificación de la Wi-Fi Alliance.

Como siempre en estos casos, les pedimos a l@s usuari@s de un Samsung Galaxy S7 Active que esperen pacientemente a recibir la pertinente notificación de actualización y que considerando el peso de la misma, mantengan sus Samsung Galaxy S7 Active conectados a una red Wi-Fi privada al momento de descargarla con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active

El Samsung Galaxy S7 Active es la versión todoterreno de la serie Galaxy S7 que, además de ser resistente al polvo y agua, resiste todo tipo de inclemencias, golpes y maltratos gracias a su certificación de grado militar. Por dentro, el Galaxy S7 Active conserva muchas de las características del s7 original, incluyendo la pantalla QHD de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 megapixels y Android 6.0 Marshmallow, aunque cuenta con una batería de 4000 mAh, considerablemente más grande que la de 3000 mAh del Galaxy S7 original.

  • Comentarios: 14
  • Reviews: 0

Vía: The Android Soul



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.