Primera actualización del Samsung Galaxy Note 9 antes de su lanzamiento

Con su debut pactado para el 24 de agosto, el Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización de calidad de vida

Primera actualización del Samsung Galaxy Note 9 antes de su lanzamiento

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy Note 9 ya tuvo su exclusivo evento de presentación pero eso no quiere decir que haya llegado a las tiendas de todo el mundo. Su lanzamiento internacional ocurrirá el 24 de agosto en donde se espera que la mayoría del globo cuente con la variante del Samsung Galaxy Note 9 con un Exynos 9810 por procesador, mientras que China, Estados Unidos y algunos otras regiones selectas recibirán al Galaxy Note 9 con Snapdragon 845. Pero aún a cuatro días de su lanzamiento oficial, el Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización.

Esta actualización está lejos de ser de orden indispensables, pues no es más que una ligera modificación que contribuye a la calidad de vida para l@s usuari@s, pero que no modifica, empeora ni mejora el funcionamiento regular del smartphone de Samsung ni de su software. El Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización y, a continuación, detallamos de qué se trata.



Las pocas unidades del Samsung Galaxy Note 9 que se encuentran distribuidas por el mundo llegaron a diseñadores y miembros exclusivos del circuito de venta de teléfonos inteligentes de alta gama. Es decir, unidades distribuidas de forma exclusiva. De los pocos Samsung Galaxy Note 9 hasta ahora distribuidos, aquellas unidades norteamericanas parecieran ser las únicas que hasta ahora se han actualizado hasta la versión de firmware N960FXXU1ARH5 que como principal y única modificación incorpora la posibilidad de elegir entre los dos modos de captura de video en cámara lenta. L@s usuari@s del Samsung Galaxy Note 9 ahora podrán elegir si quieren filmar videos de 0,2 segundos a 960fps o videos de 0,4s a 480fps.

El Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización y aquell@s usuari@s los suficientemente afortunad@s como para contar con un de estos -por ahora- exclusivos equipos seguramente ya tengan la notificación de descarga de este humilde parche. Como siempre en estos casos, recomendamos mantener sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el innecesario gasto de datos móviles.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung adelantó detalles del nuevo procesador Exynos 2400 que está desarrollando y que potenciará a la serie Galaxy S24.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.