Samsung

Importante actualización para el Samsung Galaxy Note 8 le brinda nuevas funciones

Usualmente, las actualizaciones de mayor relevancia y peso en bytes suelen estar relacionadas con actualizaciones de seguridad o, directamente, nuevas versiones del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android. Pero aunque el Samsung Galaxy Note 8 aún espera a que se le entregue Android 9.0 Pie, una actualización de notables 712MB de peso le estará brindando soporte para dos nuevas funciones: el Samsung Galaxy Note 8 recibe el modo super cámara lenta y soporte para AR Emojis, es decir, emojis de realidad aumentada.

Si bien no podemos decir mucho acerca de la relevancia de los AR Emojis pues, tratándose de una función tecnológicamente compleja pero de resultados lúdicos, su valoración es extremadamente subjetiva. Por otro lado, que un flagship de la jerarquía del Samsung GAlaxy Note 8 amplíe su repertorio de características con modo Super Slow-Motion de captura es sin dudas significativo. El Samsung Galaxy Note 8 recibe el modo super cámara lenta y soporte para AR Emojis y, a continuación, detallamos la información sobre este teléfono insignia de Samsung.

Como decíamos, esta actualización tiene un peso aproximado de 712MB y por esa precisa razón consideramos necesario recordarles que mantengan sus Samsung Galaxy Note 8 conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la pertinente descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus equipos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. Además, de momento solo los Samsung Galaxy Note 8 de Francia parecen estar recibiendo esta actualización de forma consistente, por lo que el resto del mundo puede que tenga que esperar a que la pertinente notificación les llegue en algún momento entre las próximas semanas.

El Samsung Galaxy Note 8 recibe el modo super cámara lenta y soporte para AR Emojis y este es el tipo de actualizaciones que l@s usuari@s de un smartphone prémium estarán sobradamente contentos de ver llegar a sus unidades. Esperemos que este sea el principio de una tendencia de Samsung a brindar cada vez más funciones nuevas a flagships de años anteriores cuyo hardware pueda ejecutar sin inconvenientes.