Samsung

Sorpresa: actualización para el Samsung Galaxy Note 4

Rebobinemos el mundo de los teléfonos inteligentes cuatro años atrás: el Samsung Galaxy Note 4 debutaba con su gigantesca pantalla y el futuro de la serie Galaxy Note parecía destinado al éxito. Nadie en el mercado conseguía lanzar smartphone con pantallas de esa calidad, ni tamaño. Volvamos al presente: es la norma que prácticamente todos los fabricantes de smartphones tengan una línea de phablets y el Samsung Galaxy Note 4, con más de cuatro años de antigüedad, es prácticamente considerado una reliquia. Pues bien, esa reliquia aún es tenida en cuenta por Samsung, pues el Samsung Galaxy Note 4 recibe una actualización.

¿Una actualización de sistema operativo? ¿Un parche de seguridad de Android? No, el Samsung Galaxy Note 4 recibe una actualización que mejora la duración de su batería, una actualización que tiene un peso de 224MB y que podrá no ser la gran cosa, pero de seguro habrá miles de usuarios en todo el mundo contentos de recibir esta actualización.

Desglosando los detalles de la actualización nos encontramos con que este parche para el Samsung Galaxy Note 4 mejora también el desempeño y la estabilidad del teléfono en su conjunto, aunque no especifica exactamente cómo consigue mejorar estos aspectos. L@s primer@s usuari@s en dar cuenta de esta actualización para sus Samsung Galaxy Note 4 se encuentran todos en Europa, por lo que desde allí debería de comenzar a llegar al resto de l@s usuari@s del globo.

Como siempre en estos casos, recomendamos tener paciencia hasta que reciban la pertinente notificación de actualización y que, al momento de realizar la descarga, tengan sus Samsung Galaxy Note 4 conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: