Android

OxygenOS 4.5.10 ya está para OnePlus 5 y esto trae de nuevo

Habiéndose lanzado tan lejos de los smartphones más esperados del año, el OnePlus 5 parece haber quedado algo diluido en las nieblas del tiempo, tapado por el bosque de expectativa y reconocimiento que recibirán los smartphones estelares de compañías con más influencia global. No obstante, OnePlus se debe a su ópera máxima y continúa actualizándolo significativamente.

En esta oportunidad, la versión 4.5.10 de OxygenOS trae nuevas y notables mejoras para la cámara dual del OnePlus, mejora interacciones con aplicaciones, continúa afirmando la estabilidad de su conectividad y arregla bugs más prominentes con la interfaz y aplicaciones nativas. A pesar de incluir tantos puntos clave, la aplicación a penas tiene un peso de 85MB, por lo que no tendrán mucho que esperar hasta poder disfrutar de ella y sus ventajas.

En el detalle publicado por OnePlus en sus foros oficiales, OnePlus 5 podrá contar con las siguientes mejoras una vez se actualice a la versión 4.5.10 de OxygenOS: reducción de ruido en las fotografías, estabilidad mejorada de la cámara, mejoras en las texturas y el ruido de los videos a 60fps, información adicional sobre distintos países en la aplicación Shot, mejoras en la estabilidad de la conexión Wi-Fi, arreglados problemas con la nueva fuente, arreglados los problemas con la navegación en Play Music y más.

Como siempre ocurre con actualizaciones para smartphones cuya diáspora fue extensa, quienes posean un OnePlus 5 y aún no tengan disponible la versión de OxygenOS 4.5.10 para descargar solo tienen que esperar a que llegue a sus países durante los próximos días o pocas semanas.

Etiquetas: ,