OxygenOS 4.5.10 ya está para OnePlus 5 y esto trae de nuevo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Habiéndose lanzado tan lejos de los smartphones más esperados del año, el OnePlus 5 parece haber quedado algo diluido en las nieblas del tiempo, tapado por el bosque de expectativa y reconocimiento que recibirán los smartphones estelares de compañías con más influencia global. No obstante, OnePlus se debe a su ópera máxima y continúa actualizándolo significativamente.

En esta oportunidad, la versión 4.5.10 de OxygenOS trae nuevas y notables mejoras para la cámara dual del OnePlus, mejora interacciones con aplicaciones, continúa afirmando la estabilidad de su conectividad y arregla bugs más prominentes con la interfaz y aplicaciones nativas. A pesar de incluir tantos puntos clave, la aplicación a penas tiene un peso de 85MB, por lo que no tendrán mucho que esperar hasta poder disfrutar de ella y sus ventajas.



En el detalle publicado por OnePlus en sus foros oficiales, OnePlus 5 podrá contar con las siguientes mejoras una vez se actualice a la versión 4.5.10 de OxygenOS: reducción de ruido en las fotografías, estabilidad mejorada de la cámara, mejoras en las texturas y el ruido de los videos a 60fps, información adicional sobre distintos países en la aplicación Shot, mejoras en la estabilidad de la conexión Wi-Fi, arreglados problemas con la nueva fuente, arreglados los problemas con la navegación en Play Music y más.

Como siempre ocurre con actualizaciones para smartphones cuya diáspora fue extensa, quienes posean un OnePlus 5 y aún no tengan disponible la versión de OxygenOS 4.5.10 para descargar solo tienen que esperar a que llegue a sus países durante los próximos días o pocas semanas.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Fuente: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que iOS 17 estará disponible para el iPhone XS o superior, dejando afuera al icónico iPhone X y a la serie iPhone 8.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.