OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben la versión 4.5.0 de OxygenOS

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus tiene su forma de hacer las cosas. Una de ellas es su sistema operativo personalizado y basado en Android, OxygenOS. El sistema operativo es una parte fundamental de cada smartphone y mantenerse al día no solo es bueno para el desempeño de los distintos teléfonos inteligentes, sino también hace a una buena reputación de la compañía pertinente.

En este caso, OnePlus demuestra una vez más que no se ha olvidado en lo absoluto de los flagships del 2016 y estará rodando la actualización 4.5.0 de OxygenOS para el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. La actualización trae nuevas funciones y un aspecto remodelado a la interfaz de estos dispositivos.



De Oxygen 4.1.7 a Oxygen 4.5.0 el salto es considerable. Afortunadamente, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T estarán recibiendo lo que les corresponde por integrar la selecta familia de smartphones de alto calibre. OxygenOS 4.5.0 agrega el modo "No molestar" mientras se utiliza aplicaciones de gaming; permite configurar grados de importancia de las notificaciones; agrega una barra para revisar la velocidad de la conexión; permite programar el modo nocturno a una hora en particular; agrega la fuente "OnePlus Slate"; la animación de "Dash Charge" recibe una renovación; también se rediseña la interfaz de llamadas; y otros detalles como una mejora importante de estabilidad del sistema y rendimiento de la batería.

Esta actualización tiene un peso de 197MB y por tanto se recomienda descargarla con conexión Wi-Fi en lugar de con datos móviles. La actualización comienza a lanzarse alrededor del globo para todos los OnePlus 3 y OnePlus 3T, pero no será, lógicamente, de forma simultánea sino progresiva. Así que, como siempre en estos casos, si la actualización no le figura en este momento, no se preocupe, lo hará en los próximos días.

OnePlus 3

OnePlus 3

El OnePlus 3 es la tercera generación del smartphone insignia de OnePlus, que vuelve a combinar características de alta gama junto con un precio sumamente atractivo, pero ahora sin el tedioso sistema de ventas por invitaciones. El OnePlus 3 cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixels con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 8 MP, puerto USB-C, batería de 3000 mAh con carga rápida, chasis unibody de aluminio y corre Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 0
OnePlus 3T

OnePlus 3T

El OnePlus 3T es una variante mejorada del OnePlus 3, que incorpora a sus características un procesador Snapdragon 821 un 10 por ciento más rápido, batería de 3400 mAh, cámara frontal de 16 megapixels, una nueva opción de 128GB de almacenamiento y cámara principal de 16 MP con sensor Sony IMX298. El resto de las características se mantienen del OnePlus 3, incluyendo la pantalla Optic AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución 1080p, 6GB de RAM, lector de huellas dactilares, puerto USB-C y el mismo diseño unibody de metal.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra revelando un diseño derivativo del Xiaomi 13 Ultra, confirmando las cuatro cámaras Leica.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.