Android

La segunda beta de Android P llega al OnePlus 6

Pocos días después de que Google lanzara la primera beta de Android P durante la Google I/O, también se publicó la lista de smartphones que gracias a contar con soporte nativo para el protocolo de actualizaciones Proyecto Treble también podrían gozar de actualizarse a la primera beta de Android P y a sus sucesivas mejoras cuando gustasen. Uno de esos afortunados dispositivos es el OnePlus 6. Al día de hoy, OnePlus 6 ha comenzado a recibir la segunda beta de Android P, pero esta actualización es mucho más que eso.

Quienes estén descargando la próxima gran actualización de OnePlus 6, el actual flagship de OnePlus, contarán con múltiples mejoras de rendimiento y soluciones de problemas de sus sistemas operativos personalizados, OxygenOS, así como también la incorporación de nuevas funciones, pero también tendrán acceso por partida doble a Android P. El OnePlus 6 ha comenzado a recibir la segunda beta de Android P y, a continuación, detallamos de qué se trata este nuevo parche.

En lo que a OxygenOS respecta, las mejoras y nuevas funciones no son funciones y mejoras definitivas, sino aquellas que refieren a la adaptación del sistema operativo personalizado de OnePlus a la nueva versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android en su versión "P". El nuevo OxygenOS para el OnePlus 6 solucionará problemas de estabilidad de su cámara, solucionará problemas con su sistema de reconocimiento facial, solucionará problemas de compatibilidad con aplicaciones nativas y se agregará un buen soporte nativo para cámaras duales, algo que, increíblemente, no existe en la actual versión de OxygenOS para el OnePlus 6.

El OnePlus 6 ha comenzado a recibir la segunda beta de Android P con todo lo que ello conlleva, pero también esta actualización es importante porque le brindará a l@s usuari@s la posibilidad de poder descargar, si así lo quisieran, la segunda beta para desarrolladores de Android P, haciendo que la integración de OnePlus 6 sea más fácil no solo para los usuarios que quieran irse adaptando lentamente a los cambios inspeccionándolos, sino también haciendo que los desarrolladores tengan un modelo real de smartphone con el que experimentar los futuros cambios en Android y las nuevas tecnologías que Android P estará proveyendo.

Etiquetas: , ,