La segunda beta de Android P llega al OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocos días después de que Google lanzara la primera beta de Android P durante la Google I/O, también se publicó la lista de smartphones que gracias a contar con soporte nativo para el protocolo de actualizaciones Proyecto Treble también podrían gozar de actualizarse a la primera beta de Android P y a sus sucesivas mejoras cuando gustasen. Uno de esos afortunados dispositivos es el OnePlus 6. Al día de hoy, OnePlus 6 ha comenzado a recibir la segunda beta de Android P, pero esta actualización es mucho más que eso.

Quienes estén descargando la próxima gran actualización de OnePlus 6, el actual flagship de OnePlus, contarán con múltiples mejoras de rendimiento y soluciones de problemas de sus sistemas operativos personalizados, OxygenOS, así como también la incorporación de nuevas funciones, pero también tendrán acceso por partida doble a Android P. El OnePlus 6 ha comenzado a recibir la segunda beta de Android P y, a continuación, detallamos de qué se trata este nuevo parche.



En lo que a OxygenOS respecta, las mejoras y nuevas funciones no son funciones y mejoras definitivas, sino aquellas que refieren a la adaptación del sistema operativo personalizado de OnePlus a la nueva versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android en su versión "P". El nuevo OxygenOS para el OnePlus 6 solucionará problemas de estabilidad de su cámara, solucionará problemas con su sistema de reconocimiento facial, solucionará problemas de compatibilidad con aplicaciones nativas y se agregará un buen soporte nativo para cámaras duales, algo que, increíblemente, no existe en la actual versión de OxygenOS para el OnePlus 6.

El OnePlus 6 ha comenzado a recibir la segunda beta de Android P con todo lo que ello conlleva, pero también esta actualización es importante porque le brindará a l@s usuari@s la posibilidad de poder descargar, si así lo quisieran, la segunda beta para desarrolladores de Android P, haciendo que la integración de OnePlus 6 sea más fácil no solo para los usuarios que quieran irse adaptando lentamente a los cambios inspeccionándolos, sino también haciendo que los desarrolladores tengan un modelo real de smartphone con el que experimentar los futuros cambios en Android y las nuevas tecnologías que Android P estará proveyendo.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.